jueves, 19 de octubre de 2006

Bloguera misteriosa

iemEl lunes recibí en el móvil un mensaje de una bloguera misteriosa, que me dejó super intrigada. El mensaje decía así (palabras textuales, transcrito a español decente como dios manda): Hola, mira, soy una bloguera y no te puedo decir quién me ha dado tu número. Me encanta cómo escribes. Yo también soy filóloga, pero inglesa, y me muero por Winona. Bueno, a ver si quedamos un día. Besos, guapa.

Yo me quedé un poco a cuadros, la verdad...Entre emocionada e intrigada, y un poco asustada. Me dije para mis adentros: Penca, ahora es cuando te das cuenta del precio que hay que pagar por la fama. Lo de haberme convertido en una imagen mediática me está pasando factura. Pero desde luego, algo así no me había pasado nunca, y no me hizo mucha gracia que una bloguera loca andara por ahí suelta con mi número de móvil, aunque por otra parte, me inspiraba curiosidad. Así que le contesté y le pregunté a la susodicha cuál era su nombre, y si yo la conocía o la leía o la había visto, y ella me respondió diciendo que no podía desvelar su identidad (vaya tela). Y a continuación: Me consta que eres una chica muy interesante y no te imaginas lo mucho que tenemos en común. Besos, cielo. (Lo de cielo era ya muy de coña. Pensé: qué colgada está la gente...Aunque yo no sea la más indicada para decirlo).

Total, que a la mañana siguiente me entero de quién es esa bloguera misteriosa...Mi querida amiga Mónica (alias La Tejedora de Sueños), que se había comprado por fin un móvil y había decidido estrenarlo gastándome una broma haciéndose pasar por una bloguera. (¡Y yo qué pensé que tenía una admiradora!) Y es que encima me tocó dos de mis puntos débiles: Winona Ryder y la filología. Es que mira que eres retorcida, ¿eh? Te vas a entrerar, cabronaza, esta te la tengo guardada. Ya se me ocurrirá cómo devolvértela (con el historiador de melena ensortijada, quizás)...


Hablando de Winona Ryder, ya tengo por fin mi ansiada camiseta de Free Winona, original de Ojos de Vaca Trade Mark. ¡Con lo que me ha costado conseguirla! Los de esa tienda me deberían hacer clienta VIP, desde luego.

25 comentarios:

flor dijo...

ayss estas amigas qué graciosillas son a veces. Pero penqui no te preocupes... yo sería tu admiradora secreta sin pensarlo dos veces. venga, wapi, que vaya muy bien esta recta final de la semana. besitos!!!!

Garin P. dijo...

Hola.

Qué amigas... yo tengo unos que cuando me despisto me cogen el móvil y mandan un SMS a algún anónimo con un mensaje de nivel máximo de obscenidad. ja ja ja.

Bueno, he leído los comments de tu post de Oscar Wilde y he visto que nadie hablaba de "De profundis". ¿Lo has leído? Es una larguísima carta, escrita cuando estuvo en la cárcel, que le escribió a Bosie, con el que tenía una intensa relación sentimental.

Es un libro tremendo.

Besos.

Firenze dijo...

Jajaja, ten amigas para esto

Quiero ver la camiseta, me encanta!

Griada dijo...

¡Vaya con la tejedora de sueños!
Encima de guapa, perversa, jajajajaja. (Es coña ¿eh?, que luego piensa la gente que voy por ahi tirando los trastos por internet...)

Matala tia, mátala, que para eso están las amigas

Anónimo dijo...

A mi me encanta Winona, pero nadie me envia sms misteriosos... O es porque no estudio filología y las de ciencias molamos menos, o porque las blogueras solo hacen como que se apuntan mi movil para disimular :-D

Anónimo dijo...

Seguro que en la primera que pensaste fue en mi...Jaja.
Yo cuando te mande un sms sera: empress,madrid ya está en mi, o yo en él, ¿quedamos?
;)

Un besito, gusanito, pero de los del kiosko!

Anónimo dijo...

Jajjajja, eso es una amiga simpática si,si...jejjee. Yo tb soy de las que se emociona enseguida, quien será, cómo me habrá conocido... y luego zas! era broma.

Anónimo dijo...

Era yooo la del comentario anterior

Mara dijo...

Pues la cara q tenías cuando nos lo contaste por la mañana era xa grabarla!!JAAJA!! Toda intrigadísima...Ya le dije a Mónica q tenía q haber seguido con la broma al menos dos días más x eso d darle más emoción. En el fondo es una blanda.

P.D. M apunto a la revancha d devolversela, se va a morir d la vergüenza cuando hablemos con...ejem

Un besito!!

Sandoz dijo...

Jajaja... pues qué graciosilla tu amiga...
Por qué no pones una foto tuya con la camiseta en algún post?
Besotesss... y a ver si nos conocemos pronto.

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Jajaja, ¡qué bueno!. No sabía que Mónica pudiera llegar a tales grados de perversidad... .

Por cierto, "el historiador de melena ensortijada": ¿es mi colega Álvaro?.
Un beso.

Anónimo dijo...

jajaja...qué bueno!
yo me quedaría como "mmmm...interesante"
jeje

Momo dijo...

jajajaja. María, ¡vaya cara que tenías contándonos por la mañana la historieta! Entiendes ahora porque me partía el culo, ¿no? Esta frase la pongo en honor a nuestro querido Pepito Portolés.
Bueno, que no soy tan perversa, si te lo dije enseguida. Además, reprimí mis ganas de escribirte otro mensaje (ya que gracias a los señores de la Renfe no pude entrar en clase) en plan: "Hola de nuevo, sigo siendo una pesada como te dije. Tú estudiabas en la autónoma, ¿no? Esque tengo allí una amiga y hoy me voy a pasar a verla. ¿Quieres que nos veamos?".
Da gracias de que a la bloguera misteriosa no le diera por aparecer, de repente, por la facultad.
Lo siento, eras la víctima perfecta, jajaja. Besos obesos (esto es para ver si cuela, para hacerte la pelota de esas de... En fin, ya nos entendemos).
P.D: Ay, en realidad ahora me arrepiento de no haber seguido con lo de que te fuera a visitar. Ya me lo imagino... jajajja ¡Pánico escénico! Porque en el fondo tienes tu puntillo de timidez.
P.D: Si se la hubiera hecho a Mara yo creo que ya estaría con Theophile y los cocodrilos. La niña que está de un chunguillo últimamente! Muy mal, muy mal... Ay que reformarla yaaaaaaaaa.

mtg dijo...

jajajja!!
vaya!a mi esas cosas raras me pasan a menudo(no hablo solo de admiradores,no soy tan creida ;)
pero por desgracia no son ninguna broma... :(

un beso

Prigkinissa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
q bueno,emperatriz, como las devuelves. caxo jugarreta q la acabas d jugar a monik,jijiji.Eso la pasa por mala malísima.
M parece q no vas a tener q hablar con El Pelos gracias a la suspicacia de Naxo
JAJAJA
M parto...
Si es q a Mónik no le pega sto de los vaciles, siempre se los hemos dejado a mi hermana.

Besos prigkinissos
P.D.: mñn nos veremos, cm mola: día de exposiciones.
Y eso smilysmyles quñe bueno:"no hablo sólo de admiradores[..]"JIJIJI
M sigo partiendo...

Prigkinissa dijo...

si es q los pelos q molestos son, siempre se caen alrededor de una...Frase estrella, salida d una mente freak en conversación con Mónica q atrae el frikismo, como una servidora)

JAJAJAJAJa.M pasare la noxe riéndome, sufro de facilidad de risa.

Prigkinissa dijo...

q pariola estoy.Sí, dirás que igual que siempe; pero ,por increíble que parezca, aún más.

No te creas que me ha gustado la entrada, es sólo para engordar la cifra de comentarios;)

beS.O.S.

tartarugueta dijo...

hehehehe, muy bueno. a mi me podría pasar algo similar, me lo creo todo.

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

joé qué putadilla!!! aunque casi mejor que sea una broma. porque hay algunas que en serio dan mucho miedo...mua

Momo dijo...

Sara x favor... jajaja. Ay qué loca estás.

eomyr dijo...

No sé de qué se extraña, Señorita Penca, yo recibo anónimos amenazantes todos los días.
El último lo firmaba mi tendero.

Anónimo dijo...

Cuidado, se empieza así y acabas viendo un desfile de ex-parejas largando sobre ti en el Tomate ;)
Un abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Es que hay por ahí gente muy bromista....jajajajajaja...imagino tu cara!!!

Anónimo dijo...

Hola: soy una bloguera misteriosa, como tú pero aragonesa, que voy a mantener mi identidad oculta y que estoy enganchada a tu blog, aunque no a güinona.
fdo: bloguera misteriosa aunque estupenda

Milagritos Takamori dijo...

A mí se me presentó un vecino en casa, que acojona más que un mensaje, un sábado a las ocho de la mañana a declararse en zapatillas de cuadritos marrones de abuelo... creo que él también se había comprado una cachimba, pero sabía perfectamente cómo hacerla funcionar. No me molesta que se me declaren, pero que se calcen, por lo menos, y nunca antes de mediodía. ¡Mítica tu amiga la del mensaje!