domingo, 17 de diciembre de 2006

El gato dorado...

¡Por fin, por fin lo he conseguido!
Me quedé prendada de él cuando fuimos a jugar al Trivial al Manuela y desde entonces, llevaba semanas y semanas ansiando tenerlo (más que ninguna otra cosa en el mundo). Así que esta tarde lo hemos visto en unos chinos de la Calle Hortaleza y Haizea me lo ha comprado (más que nada para tenerme tranquila y que deje de rayar al personal). ¡Qué alegría cuando llegue ahora a casa y este precioso gato me salude! Aunque sé que alguna que otra igual me retira la palabra por haberlo adquirido...

22 comentarios:

drifterina dijo...

...

no tengo palabras

Reivaj dijo...

Winona Ryder nunca ha estado tan guapa como en esa pastelada con Richard Gere, "Otoño en Nueva York".

Tiene un blog muy bonito y apacible. Felicidades.

lizzy dijo...

Jesúúúús
¡¡¡Qué espanto!!!
Pero si te hace feliz, a nosotras tambien.
... Creo que eso puede darte idea de lo que te queremos...

Pau dijo...

Ese gato si no me equivoco se llama "Manekineko" o algo asi... los ponen en los escaparates de las tiendas japonesas para llamar clientes. Yo quiero uno igual!!!

Rita dijo...

Ejem ejem...io tb quiero uno...y de hecho sé en qué chino de Hortaleza lo has comprado xq siempre que pasaba por él me quedaba mirándolo... :( y ara dónde voy a mirar cuando pase? Sniff sniff!!!!

diciembre dijo...

JAjjajaa, esa penquez te da un toque genial. Y Haizea ejerce como nadie el papel de copenca.Bs

Hada Gris dijo...

Hay mis dos amores... algún día vivire en vuestro sofá...

Hada Gris dijo...

¿Por qué he puesto "Ay" con "H"?

Como dirías tú, Penca; Pilares de mi incomprensión...

smilysmiles dijo...

A mi me recuerda a esos adornos navideños de chocolate... ;)

besotes casi navideños ya!!

Pequeña Mara dijo...

Pues a mí el gato ese m da un poco d mal rollo...aaayyy q miedooooo....Que sepas q ya no pienso ir a tu casa x la noche nunca jamás no sea q el gato cobre vida y m comaaaaaa! Un ósculo!

prigkinissa dijo...

Mara, recuerda que la casa de la Emperatriz es una casita en medio del campo, morada de hadas,duendes,ninfas y demás criaturas mágigas; así que contamos con protección para que no nos ataque ese gato, que un poco de "yuyu" sí que da.

Penka,decididamente, y por si qudaba alguna duda, eres una FRIKY.

besitos oníricos

La Emperatriz Penca dijo...

Drifterina: Igual ya no quieres saber nada de mí. ¡Ja, ja, ja!Pero no sé de qué te sorprendes...Sí sabías que me lo acabaría comprando (o exigiendo que me lo compraran). Je, je, je.

Reivaj: Gracias a ti por visitarlo...Y sí, Winona está bellísima siempre, pero la verdad es que en esa pastelada de peli todavía más ;)

Lizzy: Jajajaja...Me hago una idea, sí.

Pau: No tenía ni idea, pero ahora que me has dado esa información, yo creo que todavía voy a cogerle más cariño al gato.

Rita: ¡Ja, ja, ja! ¡Menos mal que alguien me comprende! Con lo bonito que es ese gato...

Diciembre: La penquez es intrínseca a mi persona...Y a Jaizi se le ha pegado.

Hada Gris: ¡Jo, si yo también quiero que te vengas de inquilina a casa! Te hacemos un huequecillo en el sofá, ¿vale? Y luego por las noches cenamos papillas con Colacao y hacemos maratones de The L Word. Je, je, je.

Smilysmlies: Sí, tiene pinta de navideño ahora que lo dices. Un beso para ti también.

Pequeña Mara: ¡A ti ya te vale! Que encima que te invito a comer de gorra en la Pensión Mari, nunca vienes. ¡Otra cosa es Bollito! Jajaja. Y tranquila, que el gato este se porta bien, lo tengo casi amaestrado.

Prigkinissa: ¡Ja, ja, ja! Desde luego, después de esto no queda ninguna duda de a qué extremos puede llegar mi friquismo. Je, je, je. Friqui y orgullosa, eso sí. Un beso.

somiatruites dijo...

por dior!yo la palabra no te la retiro pero el gato sí que te lo retiraba...puf!jajajaja...en fin, seremos civilizadas que "para gustos, colores"

babubb@gmail.com dijo...

mmmm...
llevo un buen rato siguiendote la pista...googleando te encontré al azar y me emocionó comprobar ke tu también como yo eres originaria de la kazuelika..claro ke como suele pasar en esta ciudad...cualquier persona medianamente interesante y sensible acaba extendiendo sus alas y alejandose a otras tierras! (yo también lo hice en su momento)..claro ke como las aves migratorias...pues ahora me veo ke nuevo por aki
en fin
solo kería saludar
te miro
y sonrio

nigromante dijo...

Ese gato...ese gato...yo lo he visto antes, me es familiar. Pero no sé dónde. Bueno, respecto a tu adquisición, no sé si a ti te pasa, eso de ver una cosa tan fea que te encanta y la quieres tener. La odias pero a la vez la amas. A mí me pasa con na camiseta.
Besos

Firenze dijo...

jajaja

estamos fatal, ¿eh? (me incluyo me incluyo)

Besos!

Eyes dijo...

Uf, es q el dorado....
Pero vamos, que si a ti te gusta, hace juego con tus cosas y ademas te saluda, pues bienvenido sea.

Bohemia dijo...

Si te hace feliz no hay más que añadir...feliz navidad!

evita duncan dijo...

jajajaja! yo lo he visto en directo y es hiperactivo!!! pero queda muy bien en tu casa,eh? mua

lavaca dijo...

Horreur. Yo los he visto en una tienda de la calle Fuencarral. Y encima mueven una patita.

todoslossecretos dijo...

Oye, es precioso ¿dónde están exactamente esos chinos? ¿Te importa que te lo copie? Besitos

Paaa...tri dijo...

Jajaja, me quedo con esa frase que apunta Hada Gris " Pilares de mi incomprension", jaja. Me parece muy bien lo del gatitooo, a mi también me gustaa. Besooo