martes, 2 de enero de 2007

Lo que no se esperan de mí (o sí)

Para empezar el año con buen pie, mi querida Firenze me ha encargado que cuente cinco cosas que no sepáis ni podáis imaginar de mi persona...Tengo entendido que la misión original no era exactamente como yo la he hecho. La verdad es que he transformado un poco el mensaje y lo que me ha salido al final ha sido más bien contar cinco cosas (cinco secretillos) que mis amig@s y conocid@s sí saben de mí, pero no el resto de la humanidad....Y much@s, ni se lo podrán imaginar. (Cinco cosas un tanto íntimas y fatigosas, en sentido penco del término... Pero a estas alturas de la vida, después de haber dado pena de mil maneras, pocas cosas pueden ya abochornarme).

1. Soy una super puerca y tengo siempre la habitación y la casa hecha un pocilga. Mi guarrez (y la de compi, todo sea dicho) llega a extremos inconcebibles por la mente humana, y en ocasiones dicha guarrez ha tenido consecuencias nefastas, como la proliferación de fauna ibérica en cocina y cubículos.

2. Me gusta la música chochi (especialmente si es retrochochi)...Me encanta salir por ahí y que me pongan a todas horas a Mónica Naranjo, Madonna, Cher, ABBA, Gwen Stephanie, Marta Sánchez, Raffaela Carrá, me gustas más, más de lo que yo puedo dar, I'm so lucky, lucky, YMCA, e himnos chochigays de todo tipo. No lo puedo evitar, me encanta... Y por ello soy duramente criticada inlcuso por mis mejores amigas.... Nadie me comprende (sólo la Pequeña Mara...¡Menos mal!)

3. Soy una super palurda y entre otras muchas cosas, me dan miedo cosas que en sí no dan miedo. (Véase payasos, calvos, teclas graves del piano, y películas como Harry Potter y El señor de los anillos...Las veces que mi hermano me ha obligado a verlas, porque desde luego yo por gusto no me pongo a verlas).

4. En realidad aunque no lo aparente (porque muchas veces engaña mi fachada payasa y penca) soy muy tímida y muy insegura, y de hecho, muchas veces he dejado de hacer cosas que me apetecía por pura timidez (como ir a fiestas, callarme cosas que me gustaría haber dicho, o no hacerme una foto con Bibi Andersen, habiendo tenido la oportunidad de oro, y a pesar de lo mucho que la admiro).

5. Tengo bragas que son tipo Bridget Jones total...Gigantestas y horrendas hasta extremos insospechados (ni mi abuela, vamos)... Cada vez me quedan menos, porque se me van rompiendo, pero aún conservo unas cuantas y me las pongo a veces entre semana. (Eso sí, el fin de semana ya me pongo la ropa interior bonita, que forma parte del kit de salir, junto con el vestido rojo de follakari). Huelga decir que también soy duramente criticada por este motivo.

Paso la pelota (si la quieren coger) a la Pequeña Mara, Jaizi, y el Hada Gris.

16 comentarios:

Mara dijo...

JAJAJJA! Pues sí esa es mi penquilla... Verifico todo lo dicho, sobre todo lo guarra q tiene la casa xq yo soy tan ordenadita y limpita xa esas cosas q m pongo mala. Pero es la única q m entiende en gustos musicales y juntas hacemos coreografías nuevas cuando vamos en el bus gracias al MP3! Y a mi parecer hay cosas peores q no os ha contado ¿¿ehh?? JAJAAJA! Un besitoooo!

descatalogada dijo...

en lo de la música estoy contigo niña jejeje... arriba la naranjooo!!

Anónimo dijo...

Jjajaja, eres genial Emperatriz, pero lo de tener la habitación hecha un asco es muy normal, y a mi tb me dan miedo cosas que no son de miedo y verguenza otras que no deberían. Además, lo mejor de todo es seas tu misma, auténtica. Un besazo.

Carmen Griss dijo...

Ay, Penca, no te preocupes, que solo son chorradillas... además, si estás buena a nadie le importará ni el entorno, ni las bragas :P

Anónimo dijo...

Pues no me has descubierto nada nuevo, pero sí, corroboro q todo lo dicho es cierto...

Igual sí te tomo el relevo, pq no estaría mal q me digne en actualizar... Aunque casi me puedo ahorrar escribir un post nuevo si selecciono fragmentos del de "Incomprensión, que no frikismo", pq iba un poco sobre este tema...

Ay, penca! Esas bragas de follakari sensuales hasta extremos insospechados (se te olvidado mencionar los calcetines truño,jeje).

1 besico!

Firenze dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a tus pies nena, me parto

Fi.

Griada dijo...

Joder Penquita... que todo lo que diga yo ahora va a quedarse corto con lo que tú has dicho.

Anónimo dijo...

Pequeña Mara: Ya, Mara, menos mal que tú comprendes y compartes mis gustos musicales...Ahora, lo de ser puerca lo siento, pero es consustancial a mi persona ;)

Labrujamala: Desde luego, donde esté Mónica Naranjo...Je, je, je.

Diciembre: Que sea normal tener la habitación hecha un asco no me consuela mucho...Pero bueno, es que lo de mantener el orden me supera. Je je, je.

Carmen Griss: Ja, ja, ja...Si tampoco me preocupo. Pero no estoy nada buena, es sólo que el vestido rojo tiene bastante éxito ;)

Haizea: Ya, ya sé que no te he desvelado nada nuevo (tú que me conoces como si me hubieras parío...Je, je, je). Y mis calcetines son super sensuales, sí... ¡Más que las bragas si cabe. ¡Y actualiza, pena, que ya es hora!

Firenze: Ja, ja, ja...No te quejarás, he sido rápida. Pero oye, lo de Julio Iglesias me ha dejado de piedra. Todavía lo estoy asimilando...Je, je, je.

Hada Gris: Que no, Hadita, que tú seguro que tienes muchas más cosas que contar que yo...Si te lo propones, te salen muchos secretillos sucios...Je, je, je,

Anónimo dijo...

curioso...
1. idem pero ¡¡¡cómo odio cuando aparece fauna ibéricaaaaaaa!!!
2. idem pero en lugar de llamarle música chochi yo le llamo "petarda"
3. qué risa lo de "teclas graves del piano"...supongo que no es por ellas mismas sino por el sonido que hacen (pobreciñas ellas)
4. idem... pero mantengo la esperanza de soltarme algún día e irme a la capi a hacer una visita a penca y compañía...
5. idem pero lo mío es peor que son heredadas...las conservo como prueba de ese gran amor (tenía que amar mucho para creer que esas bragas eran lo más bonito que podía ponerse en el mundo mundial)...juasjuas...

vale ya con tanto idem, tanto idem...
mua!

Milagritos Takamori dijo...

Pues lo único que no entiendo de este post es el tono de medio vergüenza, será la timidez que alegas. Todo me parece de lo más respetable. Me gustaría organizar una competición de bragas seniles, creo que llevaría ventaja porque yo no las tiro nunca, cuando se rompen las coso. Un beso.

Maine dijo...

Me ha hecho mucha gracia sobre todo el punto tres... a mí también me dan miedo los payasos, he de confesarlo. A ver si coincidimos por el messenger que últimamente ando muy liada y me conecto menos, un beso.

mtg dijo...

jajajaja!! me encanta lo de las bragas bridget jones...han hecho historia...
son horrendas pero TAN cómodas...
la verdad es que me deje muchas cosas en el tintero del meme...mis rarezas son demasiadas...jeje
un besote!

La Penca dijo...

Todoslossecretos: ¡Ja, ja, ja! Me parece bien que no las tires...Yo algunas las he cosido también (muchas no, las he tirado directamente...Depende del grado de fealdad y de deterioro). Yo creo que deberíamos hacer un concurso, je, je, je. A ver quién ganas.

La Penca dijo...

Maine: Es que los payasos son terroríficos...Je, je, je. Y sí, a ver si cahrlamos uno de estos días si te pillo por el msn.

Smilysmiles: Ja, ja, ja...Ya, son comodísimas...Por eso las conservo. Pero ni Bridget Jones tenía unas tan grandes como las mías.

Stefy dijo...

¡Hola!
A la mayoría de la gente le gusta la música "chochi" (como tú la llamas), lo que pasa es que van de intelectuales -de esos que ven los documentales de la 2-.
Lo de las bragas como Bridget no es tan grave, más de una las usa y no lo reconoce :P
Divertido post
Saludos

Momo dijo...

jajaja ¿Así que bragas-fajas? jajaa Me has fastidiado el comentario, iba a decirte que todas las cosas ya las sabía. Pero ésta no, jajaa. Bueno, con tal de qeu no las saques a paseo los fines de semana... Ciao!