jueves, 28 de febrero de 2008

I just can't get you out of my head

No me imaginaba que LN fuera a llamarme ayer por la mañana, así de repente, pero sí, la cosa es que sí.

Quedamos para echar una caña a las siete en el Saarein, una caña que al final acabaron siendo cinco...Cinco cañas en cinco horas que se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos, gracias sobre todo a una conversación apasionante, en la que hablamos de todo lo habido y por haber (desde literatura y cine, hasta nuestros miedos, nuestros complejos, nuestra visión del mundo, nuestra bochamanía y nuestras comidas favoritas). Por más y más que habláramos, no llegaban a agotarse los temas. Sin duda puedo decir que es una de las personas más fascinantes que he conoscido nunca.

Lástima, eso sí, que una mujer así no esté a mi alcance. Demasiada mujer, demasiado resuelta, demasiada vida vivida (sobre todo el capítulo de Sudáfrica), demasiado todo para mí... Por no mencionar que lleva más de un año con una tía (una holandesa, no me lo explico), lo que no quita para que se dedicara sutilmente a tirarme los trastos, en plan you have such a beautiful body y if I weren't in a relationship right now, I would be definitely flirting with you, palabras textuales. Nada que hacer. Sólo puedo seguir derritiéndome ante su presencia, seguir mirándola embobada mientras habla, y dejar que las horas pasen como minutos, así, como ayer.

Ya a las 12.30 nos despedimos en la Centraal Station. Yo ni notaba que hiciera tanto frío. LN me llamó para ver si había cogido bien el autobús. A la vuelta me aguardaban los tres penas (Jaizi, David y Mireyis) congregados en la habitación, esperando noticias frescas.

No sé si es bueno o malo haberla conoscido. Supongo que bueno, porque me habría perdido a una persona fascinante y a una amiga en potencia. Malo porque ahora no puedo quitármela de la cabeza.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No es demasiado para ti. No te menosprecies penca! Y sugierele (ya que filtearía contigo si no estuviera comprometida) que filtree contigo, que deje a la otra y que se vaya contigo, que seguro seguro que tu eres mejor que la otra (si es Holandesa, por lo menos más guapa sí). Échale un par de ... ovarios!!!
Y si no (que se q no lo vas a hacer), disfruta del embobamiento que también es bonito.
Suerte guapa!! Dales recuerdos a todos y dile a Iti q me cuente que tal por ahi!
P.D.: Nose porq no me deja poner el nombre y publicar el comentario, asi que firmo
Pau

Vil dijo...

Vuelvo a opinar en tu blog porque me estoy enganchando a tí, y es que lo vivo!!!
Tía tu eres increíble, en serio, interesante, tu forma de decir las cosas es adictiva. Tus historias, tu cabecita, en serio, no te menosprecies, además, (si puedo darte mi opinión), obviamente te tontea.
El hecho de que esté con alguien no significa que no pueda pensar en nadie más. Un día te enamoras, y al día siguiente conoces a alguien al que llevas esperando toda la vida, y te gusta, no lo puedes evitar. La vida es así de honesta, no puedes engañarla. Si se interesa por tí (como parece) quiere decir, desde mi punto de vista, que es fácil que siga haciéndolo, tú sólo sigue fascinándola... querrá más.
Ovarios Penca!!!!,encomiéndate a San ValentÓN!

Pau dijo...

No se quien eres vil pero tienes más razón que un santo

La Penca dijo...

Pau: Que no es menospreciarme, Pau, pero es que mucha mujer para mí. No te puedes imaginar...En fin, bueno, que no sé si quedaré con ella esta noche o este finde...Pero vamos. Ya te contaré o actualizaré en cualquier caso. Un besico, y gracias mil por comentar ;)

Vil: Jo, muchas gracias....Me alegro de que te guste tanto mi blog. Ojalá siga viéndote por aquí. Gracias por esos ánimos. Yo seguiré intentándolo, pero no sé, no sé. Es mucha mujer para mí.En fin. Actualizaré pronto con noticias, así que pásate a ver, si quieres...Y algún día a ver si dejas tu blog, o tu email o alguna manera de contactarte :) Saludos.

Hada Gris dijo...

Jo...
Se me escapa una sonrisita.
Hazle fotos plis, y cuando vengas a Madrid me enseñas, me cuentas y me relatas.

Rebe dijo...

Bua, bua, bua!!! Enhorabuena penquita!!! Que suerte!!! Conforme leia el post no relacionaba que tuvieras que hablar en ingles jajaja!!! Que envidia que el idioma no sea una barrera!!! Esta claro que le has llegao, asi que no pienses que es mucha mujer para ti, posiblemente ella está pensando lo mismo de ti!!!! Y si vuelve a echarte fichas, lanzaselas tu tambien mujer!!! Que te lo ha dejao a güevo!!!!!!!!
1besazo y me alegro mil!!!!

La tejedora de sueños dijo...

Eso de que es demasiado mujer para ti, ¡nadaaaaaaaaaaaaaaa! Me suena la historia, ya sabes, ¿no? Es una sensación magnífica cuando te ves deslumbrada así por una persona que aparece tan de repente. Y, aunque sea un consuelo de tontos, al menos podemos decir que hemos tenido la oportunidad de conocer a alguien así, como bien dices. ¡Un beso muy grande! Y ahora, en portugués, que he aprendido jajajaa: ¡Um beijo muito grande!

La tejedora de sueños dijo...

Por cierto, aún tengo que esperar diez días más a que la gente reclame si quiere para lo de Chile; asi que esta maldita beca está poniendo a prueba toda mi paciencia. Menos mal que no he agotado todavía el frasco... ufff. Pero, tengo mucho miedo de que al final todo sea nada, como diría José Hierro.

dintel dijo...

A veces, también tengo la sensación de que alguna mujer es demasiado para mí.

Mara dijo...

Penqui, no creo q tengas q pensar que es demasiada mujer, lo q t pasa es q como es "cuasi" perfecta para ti, la ves como algo irreal e inalcanzable, ¿no?
Como que estás un poco desengañada de todo para pensar q una mujer así te pueda querer y tengas esa suerte. Pero cerdi, si decide quedarse contigo, la suerte será de ella, créeme. Tú eres una perita en dulce jajaja! Un besitoooo!!

Mara dijo...

Por cierto, me ha encantado el último párrafo, te ha quedado muy poético.

P.D. Tenemos q impedir que Bollito se vaya a Chile y nos abandone!!! Corre peligro de sucumbir a la salidez de sus habitantes y quedarse traumatizada xa siempre.

La Penca dijo...

Hada Gris: Jajaja...No creo que pueda hacerle fotos. Lo veo difícil, pero se intentará. Con decir que está torda debería bastar ;) Pero nada, ya te contaré cuando vaya a Madriz, no te preocupes, jejeje.

Rebe: Jajaja...Un poco de barrera sí que es el inglés. Yo creo que por muy bien que se hable, es muy difícil ser tan espontáneo o tan natural como en tu lengua materna, y a mí eso me da pena que se pierda...Pero bueno. Jo, ¡¡pero que yo no sé echar fichas!! Como no esté muy tajada, soy más parada...En fin, si lo tengo muy a huevo se intentará, jejeje. Un besico, y cuidarze mucho.

Dintel: Esta es decididamente mucho para mí...Qué se le va a hacer...Jejeje. Gracias por el comentarios, y vuelve a pasarte por el blog cuando quieras.

La tejedora de sueños & Pequeña Mara: Sí que es una sensaciçon magnífica...Jejeje. Buah, es que es una pasada de mujer, no os podéis imaginar. En serio que se me caía la baba oyéndola hablar el otro día...Encima más mona. Pero que no creo que quiera nada conmigo, por muy perita que una sea, jajaja. Oye, a ver si os escribo uno de estos días y os cuento con más detalle...Aunque con Bollo hablé hace poco. Contadme qué tal todo: clases, beca de Chile, brasileño y fichajes varios, jejeje. Un ósculo enorme para las dos.

La Penca dijo...

Justo ahora me acaba de llamar LN para invitarme a cenar el miércoles y el jueves (y que invita ella, jajaja). Así que nada. Supongo que una nueva actualización no tardará en llegar :) Saludos a tod@s.

La Penca dijo...

El miércoles o el jueves, quería decir (disyuntiva, no copulativa...Jejeje. Qué más quisiera. Pero no, sólo uno de los dos días, que ya está bien :)

elenaberenice dijo...

Im sure youll get her!

variopaint dijo...

Bonito blog, Emperatriz...
un beso
M.

Vil dijo...

hola hola one more time...
Venía yo dispuesta a saciar mi sed de aventuras pencas y, recórcholis!! me he adelantado!! pero bueno, se que pronto habrá noticias frescas... (jejejeje).
Muchas gracias por invitarme a leerte, yo soy novatilla en esto, mi blog es: http://misletrasviles.blogspot.com;vamos, no es gran cosa, pero allí divago cuando me da por ahí, cuando quieras me das tu opinión, que tía escribes que es un gustazo leerte.
Suerte con LN, que veo que esto va mejor que bien..
No es mucha la mujer, sino poca la autoestima... piénsalo. Realmente tienes tú menos que ofrecer que ella?? mmmmmmmmmm.......yo "leo" que no..

La Penca dijo...

Elenaberenice: I hope so. We'll see ;)

Variopaint: Muchas gracias :) Vuelve cuando quieras...

Vil: Pues gracias por dejarme tu enlace...Ya me he pasado y te he dejado un comentario. Eso me dicen por aquí, que es poca autoestima...Pero a mí me da la sensación de que mi vida vivida y mis teorías sobre el mundo y la vida no son nada al lado de las suyas...No sé, de momento he quedado para cenar con ella, así que actualizaré prontito con noticias, supongo :) Saludos.

Vil dijo...

Mil gracias por pasarte por mi blog!no me lee casi nadie, y tener una invitada, de excepción además, es un pequeño gran triunfo!! ;)
No te dejes abrumar Penca... no te conozco, por tanto no quiero opinar demasiado porque no se cómo eres, pero creo que te está pasando algo normal al fin y al cabo, creo que estás deslumbrada, y eso te inhibe. Yo creo en tu magnetismo, tienes en tu cabeza un mundo que descubrirle y esa debería ser tu gran apuesta: precisamente tus teorías, tus ideas, en definitiva, tú. Ese mundo que ella ha vivido hasta ahora, es diferente al que tu puedes ofrecerle, sólo por una cosa: porque es único, es distinto, es especial, porque es el tuyo, sólo tuyo! y la dejas entrar como a la estrella invitada.
No todo el mundo tiene teorías, ni se para a pensar en nada... te hace excepcional tu inteligencia. Y su privilegio, es que la disfruta. Por eso sigue quedando contigo.
Suerte Penca, tranquila.

La tejedora de sueños dijo...

¡Que estamos esperando el post de la cenaaa! ¡Actualiza!

Mara dijo...

Pero bueno q la cena es mañanaaaa bollitoooo!No querrás q se la invente la pobre!

La tejedora de sueños dijo...

jaaaaaaaaaa. ¿No ha sido todavíaaaaaaa? jajaja En fin...

sin cromosoma y dijo...

Uys, Penca, cómo que no tienes posibilidades????????. Yo veo ahí un futuro PROMETEDORRRRR...
Muaka!!!

Rebe dijo...

Penquita!!!!
Actualiza ya el post!! Que ha pasado?? Fuistes a cenar?? La has vuelto a ver el finde??
Queremos noticias frescas!!! jeje
1besazoooooooo