domingo, 9 de marzo de 2008

Post LN y visita de los maños

...Al final resulta que la cena con LN se aplazó al sábado, y no fue cena sino una larga tarde en un tipiquísimo bar cercano al Dam, del que sólo los holandeses conocen su existencia. Después de ocho rondas de los más deliciosos y extravagantes licores, yo ya andaba algo tocadeta, y aunque parezca mentira, fui capaz de lanzarme al cuello de LN, que estaba demasiado irresistible, de manera que nos empezamos a enrollar, y como nos pudo la pasión, nos fuimos a su casa y no salimos de la cama hasta la mañana siguiente.

Y ahora ya de verdad. Me encantaría que así hubiera sido, porque encima la historia de LN estaba creando mucha expectación. Yo hasta estaba planeando narrar nuestra historia de amor inventada e ilustrarla con poemas y frases y videoclips del youtube. Pero no. La tarde del sábado fue una tarde estupenda, y sí, hubo ocho rondas de licores, y sí, LN estaba guapísima, pero nada de nada. He pensado que mejor me olvido de ella, porque no tengo absolutamente nada que hacer (a no ser que me proponga un threesome con su novia holandesa, cosa que no veo muy factible). Por otra parte, me abstengo aquí de contar cómo fue nuestra tarde de licores, porque es todo demasiado surrealista y demasiado patético, y una tiene su amor proprio. No sé en qué momento de mi vida empezó todo a degenerar tanto, pero como le decía ayer a Haizea, patetismo llama a patetismo, y como todo es un círculo vicioso en esta vida, pues eso.

Por lo demás, ha sido éste un fin de semana entretenido cuanto menos, y con visitas incluidas. El viernes por la mañana hicieron su aparición estelar los maños, que para gran alborozo nuestro, venían cargados con dos botellas de Marie Brizard (botellas que, por supuesto no duraron más de 48 horas. Es lo que tiene convivir con esta gente del norte. Entre aragoneses y navarricos, una no da a basto). El viernes y el sábado los dedicamos a hacer ruta turística por los bares de ambiente de la ciudad, y por algún que otro coffee shop. Lo que no sé es cómo no nos echaron del Vivelavie, después de darle pisotones a medio bar, lanzar a Mireyis por los aires, hacer el ñaca-ñaca y regarnos de cerveza unos a otros. Yo ya he llegado a la conclusión de que, cuantos más moretones, magulladuras y machurrones en la ropa tengo, más divertida ha sido la noche.

Así que entre anís y resacas, otra vez estamos a lunes, y otra vez con LN que no puedo quitármela de la cabeza...

9 comentarios:

estrella fugaz dijo...

A mí me parece que sí que es bueno que la hayas conocido, aunque ahora no te puedas olvidar de ella, y es que yo creo que los momentos en que te gusta alguien con quien no tienes nada pueden ser divertidísimos regados con los "ay, me ha mirado", "hoy me ha dicho no sé qué", "creo que algo le gusto" ¿no? y al fin y al cabo le añaden sal a la vida.
(no sé si te podré ver en Madrid, me voy de vacaciones unos días con Manuel, si os queréis apuntar a un par de días al norte estáis invitadas)

Mara dijo...

Definitivamnt eres una cacho cerda!! Leyendo el primer parrafo me había tragado la historia completamnt!! Ya creía q iba a ser una semana 10 xq aparte de q ha ganado el PSOE y q van a sacar natillas con sabor a leche merengada, tú estarías con LN!!! Deja de imaginar literariamnt y de construir "ánforas vacías" y no t des x vencida tan pronto. Un besitoooo!!

Rebe dijo...

Yo tambien me habia tragado la historia al completo!!!!!!!!!! Aunque me había extrañado que te lanzases a su yugular, he pensado "¡Bien por la penca!, ¡Ole sus ovarios!" Pero quiero detalles sobre lo que pasó, porque estoy segura de que si no pasó algo así fue porque tu no quisiste!!!
Explícame porfi que es lo de hacer el ñaca-ñaca en el Vivelavie ¿¿?? ;-p
Y luego se quejan de los moratones de Haizi en Mirafuentes... si es que todo se pega jeje!!!!
1besazoooooooo

elenaberenice dijo...

Theres nothing like having a threesome :P

Omg... Dont give up!

Hada Gris dijo...

LN, LN... por un momento he flipado e iba a hacerte la ola. Pero bueno, la realidad es la realidad, y ella tiene novia y ya está. ¿Para qué darle más vueltas?
Si estuvieras aquí te buscaría a una tordilla que te quitase las penas (aunque hubiese que pagarla, jo, jo, jo).

En cuanto a los maños, deberías contar más, que estoy que me come la envidia. Ay, yo tendría que haber ido...
Voy a empezar a buscar hueco en mi agendilla ¿vale?
¿Hasta cuándo estareis por alli?

sarapla dijo...

¡Ay,Penquita!Si en realidad TODO lo surrealista te encanta...Ya sabes que Magritte en comparación a tí es el pintor realista por excelencia.
Si te sirve de consuelo,yo tampoco he conseguido este finde lo deseado,es más,ni siquiera lo he visto.Así que nada,ya hemos echao la tarde,pero esta vez a two candles.
Surrealism forever!
P.D.:viniendo a cuento (+ bien a post)hay una exposición en el Guggenheim de Bilbao de Dalí,Magritte y otros grandes de este movimiento que ningun/a filosurrealista que se precie puede perderse.
BESOS!!!

suavebrisa2006 dijo...

Hola Chica, hace rato que no me pasaba por tu blog pero aquí estoy.
Y yo re contenta pensando que te habías acostado con la chica de tus sueños, claro luego seguí leyendo y se me vino el alma al suelo. AL menos se lo pasaron bien y eso es lo que cuenta.
Besos (¿Dónde queda ese bar que solo conocen los holandeses y tú? jajaja me encantan los licores)

Pau dijo...

veo que no soy la única que se ha emocionao al empezar a leer el post!! Me lo he tragao entero, aunque a la vez estaba sorprendida y orgullosad e esos ovarios que le habías echao, pero bueno, estuviste un rato agusto! Quédate con eso.
¿Qué vas a hacer en semana santa? Vente unos días a Pamplo!! Que también tengo ganas de tu compañía!
En fin, mantennos informadas de tus avances con LN y de todo lo que pueda surgir!
Cuidarze!
Por cierto, ¿quienes son los maños?

La Penca dijo...

Jejeje...Casi tod@s os lo habéis creído :) Qué más quisiera yo... pero desafortunadamente, no fue así. Jejeje.

Actualizaré pronto, lo prometo.