lunes, 31 de marzo de 2008

Click

Otro fin de semana que se ha ido, entre coffee shops y paseos inacabables por la ciudad. La visita de mi amiga LaSuiza se ha dejado sentir. Después de no sé cuántos meses sin verla, un fin de semana estupendo, y como si el tiempo no hubiera pasado desde el mes de junio en Madrid...

...Y encima ahora hay luz hasta las ocho y media, y los árboles tienen algo que apuntan a hojas. Yo llevo dos semanas sin disforias. Parece que últimamente veo las cosas de otra manera. Será que me he propuesto cambiar el chip, o será el influjo que mi querida sudafricana va ejerciendo en mí, y su manera de entender la vida, de relativizar las cosas, su alegría y su preciosa sonrisa de siempre. El cosquilleo sigue, no se acaba, un cosquilleo como nunca había sentido, imposible de parar. Esa sensación de que nos hemos conocido siempre, aunque sólo haya sido sido desde hace un par de meses. Como suele decirse en inglés, we just clicked.


[Precisamente LN se dejó ver el viernes. De las cervezas pasamos a un restaurante italiano, y después al sitio de jazz de Leidsplein. LaSuiza tuvo el gran privilegio de conocerla, a la célebre dama de cancionero. Lástima que hoy nos pasara esa gran cagada del chiribingui, estando LaSuiza y yo un poco fumadas, cuando intentábamos contactar a Jaizi por teléfono].

12 comentarios:

elenaberenice dijo...

"...y los árboles tienen algo que apuntan a hojas..."

¡Ay! ¡¡¡¡Deben de ser preciosas las tardes en cualquier lugar que no sea Madrid!!!! Perdón... Es el tedio de lo que se ve siempre :P


¿Estás de Erasmus?




(Yo querría hacer Hispánicas después, ¡sabes! El "acento vallecano", como vilmente se dice, de algunos de mis profesores me deprime... sobremanera :P)

Mara dijo...

Ayy Penqui!! Te lo habrás pasado genial con nuestra madrina suizaloca en Amsterdam! Qué envidia! Mándanos un mail xa contarnos detalles eh?? BESOS OBESOS!!

P.D. Me he teñido el pelo de negro y parezco una siniestra. Espero q xa nuestro viaje ya se me haya ido esta mierda de peloooo (xq es tinte vegetal). Ahora sí q soy una chunga en toda regla!jajja!

La Penca dijo...

Elenaberenice: Sí, yo creo que la primavera en Amsterdam promete...Porque es una ciudad preciosa, y con buen tiempo y algo de sol, mejor. Lo único que aún va algo atrasada. Hasta mayo no creo que se la pueda llamar auténtica primavera, y entonces yo estaré recluida en casa por las alergias, jeje. Sí que estoy de Erasmus aquí, hasta el mes de junio por lo menos. Y por cierto, lo de hispánicas después es una gran idea. Te animo a ello, de verdad. Yo también pensaba hacer inglesa después de ésta (me quedé con las ganas), o incluo lingüística. Besos :)

Mara: ¡Ay, qué merdellona, con el pelo negro! Jejeje. Bueno, seguro que te queda bien...Y además, eso se aclara en seguida. A mí se me aclaró muy rápido. Lo volví a tener marrón pronto. Y con la suiza loca, buah, genial. Nos lo hemos pasado teta. Qué pena que se haya ido ya. Pero ya os mandaré un email contando detalles. Ósculos ;)

Rebe dijo...

Penquita!!!!!
Me alegro de que las vacaciones hayan ido guay!!! Aunque con algun petardo de inquilino no?? jaja me contó Jaizi!!! Y la family de David incluida no??
Que es eso del chiribingi?? Más bien diria yo, blancazo!!! jajaj Si es que fumar es malo... jijij
Yo agusto, con pereza hoy pero muchas ganas de poner a currar como una loca, aunque tengo tantas cosas entre manos que ya me estoy estresando!!!!Pero contenta!!!
1besazooooooooooo

La Penca dijo...

Rebe: Jajaja...Yo, pues me alegro de que hayas vuelto de las vacaciones con ganas y con mucha energía, ¡eso está bien! Pero no te estreses más de la cuenta, ¿eh? Por cierto, ¿cómo fueron las Fallas?

Lo del chiribingui fue una cagada pero nos reímos muchísimos. Resulta que mi amiga LaSuiza tenía un tic en el ojo, y le dijimos que a eso Jaizi le llamaba un chiribingui. Total, que a LaSuiza le hizo mucha gracia la palabra, y no paraba de repetirla. Y luego por la tarde, estábamos ella, yo y otra amiga en un coffee shop, las tres un poco fumadas, y LaSuiza me dijo: "llama a Jaizi y que se venga". Y al llamar a Jaizi, marqué sin querer el número de LN, y puse a LaSuiza al teléfono. Total, que ella empezó a hacer el tonto, creyendo que era Jaizi, y a decir "chiribingui chuiribingui" todo el rato, y yo cuando vi luego que era LN, me morí de la vergüenza y colgué corriendo...Y buah, la otra estaba medio borde. No le hizo mucha gracia, porque pensó yo creo que era algún tipo de broma o algo...Luego llamamos para disculparnos por estar tan tontas...Es que traicionó el subconsciente, ¡como siempre llamo a LN! Aunque desde luego no la pienso volver a llamar hasta pasados bastantes días. ¡Pero qué risa con lo del chiribingui!

Pues eso, cosas que pasan. Jejeje. Bueno, un beso, y cuidarze ;)

Rebe dijo...

jajajaja Que risas!! No me acordaba de lo de chiribingui!!! Como no habias puesto nada del ojo pensaba que os había dado algun chungazo por fumar!!!!
Que verguenza has tenido que pasar con lo de LN, pero si es tan genial lo entenderá!!!
Yo en fallas genial, me encanta Valencia!!!! Aunque los petardos me sacaron de mis casillas!! (A que vendrá esta expresión?? jejej ya ves que todo se pega!!!)
Muxus enormes!!

Carmen dijo...

vaya... pues a mí también me gusta mucho tu blog (por cierto :))

bonita expresión. Espero no olvidarla, aunque no sería nada raro.

Un besote

La Penca dijo...

Rebe: Jejeje...Es verdad, no sé por qué se dirá lo de sacar a alguien de sus casillas...Jajaja. Se pega, sí, ya ves. Lo de las fallas seguro que estuvo genial. Yo no he estado en Valencia capital, pero ya va tocando ;) Lo de chiribingui, sí, qué vergüenza...Pero no veas las risas, encima estando fumadas, jaja...Un besico.

La Penca dijo...

Carmen: Jejeje...Es una expresión que viene muy a mano a veces. Gracias por el comentario ;)

enara dijo...

uiss, aquí estoy cotilleándote un poquito ;)

saludos!

Hada Gris dijo...

Hola señorita loca.
No sé si te lo he contado, creo que no, el caso es que he cambiado de puesto en el trabajo y voy a ganar bastante más pasta por lo que había pensado que, el mes que viene, quizá pudiese haceros una visitilla, aunque fuese un par de días. ¿Qué os parece?

La tejedora de sueños dijo...

Ya os vale con lo del chiribingui. Ixti y sus palabras jajaa ¡Besos!