viernes, 20 de junio de 2008

Julia

Sucedio esta mañana, cuando estabamos las dos tomando el sol junto a la piscina. Cada una estabamos en una hamaca y yo no la conocia a ella, a Julia (como me dijo luego que se llamaba), ni ella me conocia a mi. Pero luego no se ni como, de repente, estabamos demasiado cerca, en la piscina, nuestras bocas muy juntas, mis manos en su estrechisima cintura, nuestros pechos rozandose, y su piel, tan sumamente suave, que estuve a punto de derretirme ante su solo tacto.

Asi fue como empezo un beso tan largo que parecia que no iba a acabarse nunca. Luego yo le pedi su telefono, porque habia sido casi un flechazo, y quedamos para cenar por la noche. La cena se presentaba bien y Julia estaba simpatiquisima y guapisima...Pero justo entonces fueron las diez de la mañana y yo fui despertada sin piedad.

Que pena no haberlo acabado. Que pena haberme enamorado de Julia en sueños y no poder volverla a ver nunca mas...No hay derecho, esos sueños deberian durar siempre.


[Pido perdon por la ausencia de tildes en mis ultimos posts. Creo que algo pasa con el teclado que no salen, y a pesar de lo mucho que me revienta, no me queda otra que aguantarme, al menos hasta que consiga arreglarlo o mejor, que me lo arreglen].

5 comentarios:

dintel dijo...

Vaya, un sueño... con la necesidad que tengo de realidades...

Mara dijo...

María el tuyo es heavy (como diría Mariano) pero el q tuve yo el otro día, no se puede ni contar aquí, una cosa rarísima de sueño... JAJAJA! Ya t lo contaré... Un besito!!

Ripley dijo...

Dichosos sueños...y qué malas pasadas nos juegan a veces ;-)

Firenze dijo...

Sabes que el otro día yo tuve un sueño así? me despertaba el chico que quería que me despertara, con un beso largo laaaargo.

5 minutos después abrió la puerta de mi habitación, en la vida real, pero no fue capaz de despertarme, le daba penita porque yo dormía como un tronco.

Qué lástima que fuera mentira todo. Espero que prontito los dos sueños, el tuyo y el mío, se hagan verdad.

Besos

Ludovica dijo...

Yo soñé el otro día que me compraba una casa con un compañero del instituto(¿estaríamos casados?)Luego convencí a mi compañero de que pagara el piso yo sola,por sí nos "separábamos" evitar reparticiones...
Saludos, un blog muy entretenido:D