lunes, 23 de junio de 2008

Me vuelvo

Aterrice en estas tierras el 29 de agosto, una mañana que, curiosamente, hacia sol. Ahora igual que me vine, me vuelvo. Me vuelvo algo cansada, fisica y psiquicamente. Entre multiples recados y tareas de ultima hora, mi ultimo dia en Amsterdam toca a su fin. Ha sido un atareado dia de limpieza, maletas y Amy Winehouse. Con las ganas que tengo de irme...Pero se me va a hacer tan raro dejar esto, despues de tantos meses aqui. Mañana sera un dia de nudo en la garganta.

Mañana me dormire en mi cama junto al mar.

Y en el camino de vuelta a casa ire reflexionando, como siempre, sobre lo acontescido este año fuera de la patria.

6 comentarios:

Mara dijo...

Vuelves a nuestra España querida con su morcilla de Burgos, sus bocatas de chistorra y nuestra preciosa copla jajaja!

¡Me alegro tanto de q vuelvas penqui! No t vuelvas a ir jamás d los jamases! Besitos!

Anónimo dijo...

Lo que tienes que reflexionar, ante todo, es que vulves más sabia y eso es importante.

Aterriza bien en Málaga, saluda a tu familia y antes de que te acostumbres a estar en tierras sureñas vente pal norte!!
Vente el finde del 5, así verás la metamorfosis de esta capital, txikita pero apañá. Te prometo días de disfrute general, te va a
encantar, lo sé. Si quieres te quedas en mi casa. Pero ¡veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
Aquí si que tienes buenos bocatas de txistorrica.
¡Aupa moceta! Y ¡Viva Sanfermin!! (Gora!)

La Penca dijo...

Mara: ¡Ay, sí, Mara! Qué ganillas tenía de volver en realidad, y de comer morcilla de Burgos (qué delicia, ¿eh?) y las lentejitas de mi casa, jeje...Y mil cosas más. Encima ahora te copla estoy con María del Monte, que tiene unas canciones más bonitas...Ya te pasaré una que habla sobre la brrevedad de la vida, que te gustará ;) Y lo de volver a irme...Siento decirte que me volveré a ir, tarde o temprano. Ahora me queda una tenporadita bastante larga en Madrid, pero ya ando planeando cosas fueras, eso sí, en un sitio de sol y que no sea Europa del norte, jeje. Pero en septiembre ya estaremos las dos ahí en nuestro amado campus de Cantoblanco, jeje (sin Bollo, qué pena). Besos obesos.

Pau: ¡Sí, ya estoy aquí! Y tienes razón, he ido reflexionando todo el viaje de vuelta (menos el rato que me dormí), y sí que me ha servido bastante esta experiencia...Quizá no haya sido un curso muy divertido, y también he tenido momentos de bajón y demás, pero en conjunto, me parece que me ha servido bastante, y con el tiempo, me daré cuenta de que más aún...Por todo lo que puse en uno de losp osts anteriores (no me voy a repetir ahora, jeje). Y también, como dice Jaizi, me ha hecho valorar mucho más cosas que tengo aquí, cosas cotidianas, en plan, que el fregadero no se atasque, que haya comida en la nevera, tener papel higiénico con que limpiarme el culo y un largo etcetera... Y respecto a lo de San Fermín...¡Jo, tengo unas ganas de ir! Encima Jaizi me puso el otro día los dientes largos...Ya etsuve el año pasado del día 3 al 8, así que vi la metamorfosis, jeje, pero no me importa repetir...Pero a ver cómo empiezo el mes de
julio...Si no me cogen para trabajar en ningún sitio y estoy desocupada, prometo que me subo a Pamplona unos días, ¡y vamos a los toros! Que vamos, tengo más ganas de fiesteta que nunca y de que me rieguen de vino tinto y me tiren caberzas de langostino, jaja. Un besico. Ya te diré qué hago al final. Y viva San Fermín, por supuesto ;)

sinfonía agridulce dijo...

buen viaje, penca!!

bss

Ripley dijo...

Buen viaje y bienvenida a casa!! Disfruta mucho del verano, guapa.

La Penca dijo...

Sinfonia Agridulce: ¡Muchas gracias! ¡Ya estoy en casa! ;)

Pauline: ¡Gracias! Que pases un verano genial, tú también...Besos ;)