domingo, 15 de junio de 2008

Rotterdam

Este fin de semana por fin estuve en Rotterdam.


No me querria haber ido de Holanda sin haberla visto. La verdad, he estado poco tiempo, pero ha merescido la pena, porque casi puedo decir que es la ciudad que me ha gustado en Holanda. Ademas, tuve la oportunidad de recorrerla en compañia de una autoctona del lugar, que me llevo por los mejores sitios, me hizo de guia turistica a la perfeccion y me dejo hospedarme en su casa.

Rotterdam me parecio una ciudad interesante y moderna, muy distinta a cualquier otra ciudad holandesa. A mi se me entojaba como un cruce entre Berlin y Portland, Oregon...Digo porque son dos sitios en los que he estado...Aunque la mezcla suene un poco rara. Pero me recordaba algo a Berlin por los edificios y la atmosfera de la ciudad, y a Portland supongo que por los puentes y por lo multicultural.

Una ciudad que merece la pena ver, sin duda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...y no hablas de nada mas de rotterdam.....?

jajaja

Prigkinissa dijo...

Qué foto tan bonita. Tiene buena pinta, a mí es que me encntan los puentes.

Por cierto,¿eso de omitir las tildes es por algún problema con el teclado o porun capricho al estilo de los de Juan Ramón Jiménez?

Besos

Ripley dijo...

Ya veo que estás aprovechando el final de curso tan bien como el tiempo anterior. Disfrútalo, hay experiencias que no se pueden repetir. un beso guapa

La Penca dijo...

Anonimamente anonima: Jejeje...Mejor para la dignidad de todas nosotras no hablar de nada mas, jaja. Como diria la pena, que infame todo. En fin, las historietas quedan para casa ;)

Prigkinissa: Si, es una ciudad
guay...Merece la pena verla. Lo de las tildes, mira...¡No me hables, no me hables! Ojala fuera por capricho, jeje...Aunque no me daria por destrozar la ortografia de esa manera, ya sabes que yo con el lenguaje soy muy purista...Y a Juan Ramon se le permite por ser Juan Ramon precisamente, jeje. Que va...Es que no se que le pasa a este teclado que no pone ni una sola tilde, y ME REVIENTA muchisimo...A la vuelta en Madrid voy a llevarlo a que me lo miren, porque en general va como la carabina de Ambrosia. Venga, cuidate...Un abrazo. Y gracias siempre por comentar.

Pauline: Ya, tengo que aprovechar que estoy aqui...Y Rotterdam ha merecido la pena. Es casi lo que mas me ha gustado de Holanda, sin exagerar ;) Un beso.

carmen dijo...

Genial lo de Auster, me encanta la frase y a lo mejor no hubiera estado mal decirla, no? En fin, lo malo es que sabes que todo el mundo les dirá lo mismo.
En fin, estoy comentando otro post pero... Un beso y feliz regreso a España!

sinfonía agridulce dijo...

no hay nada como conoscer y conoscer tierras :)

bss penca

La Penca dijo...

Robasueños: Ya, es lo malo...Que tod@s diran lo mismo...Y yo siempre me rajo y no digo lo que tenia planeado. ¡Que se le va a hacer! Pero bueno, merecio la pena ir a ver a Auster, si, jeje. Besos.

Sinfonia Agridulce: Si, eso siempre viene bien, ¿no? Y en el caso de Rotterdam mas aun, jeje. Un saludo...Gracias siempre or tus comentarios. Ya sabes que me honra mucho que me comentes ;)

mtg dijo...

:):):)
cuanto me alegro de que te haya gustado tanto como para dedicarle un post :D
vamos a ver como resulta vivir alli todo el año... :)

un besote y cuidate!