miércoles, 27 de agosto de 2008

Bodorrio

Esta mañana he estado leyendo en diversos blogs sobre la boda de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, el pasado 19 de agosto. Se ve que estaban como locas por casarse porque ha sido más pronto de lo que se pensaba.

Yo la verdad es que no soy muy amante de las bodas, pero aún con todo, ésta me ha hecho ilusión...No tanto como cuando Jodie Foster salió del armario, porque eso fue un bombazo, pero sí, me ha puesto contenta.

La pareja Ellen+Portia me gusta y me alegro de que estén felizmente casadas, ahora que se puede por fin, al menos en el estado de California. Portia está torda, y Ellen es el tronche, además de inteligente y carismática, y la suma de las dos me gusta, me resulta bonita, tierna. Por no decir que viene muy bien el que haya una bolloboda así en Hollywood. Siempre ayuda a sentar referentes, a hacer más visible la invisibilidad lésbica. Poco a poco, parece que se va avanzando y en fin, hitos así, mayores o menores, siempre vienen bien al asunto.

Probablemente ésta haya sido una de las bodas lésbicas más famosas de la historia, si no la que más (lo cual no es difícil por ptra parte). Pero es que Ellen es una bollo mítica, una bollo de pies a cabeza, una de las pocas que salió del armario cuando nadie lo hacía y cuando no había The L Word ni nada por el estilo, allá por 1997 (qué cerca y qué lejos parece). Y por ello merece mi más sincera admiración.


...También es que el verano hace estragos, y yo he pasado esta semana del pluriempleo a la inactividad total, lo cual, sumado a la vida social cero, están haciendo de mí una adicta a youtube, blogs, y marujeos bollos y gays en Internet.

Las fotos no tienen desperdicio, y Portia lleva un vestido precioso atada al cuello y con la espalda al aire. Por si alguien quiere verlas, están todas en el blog de Ellen...

11 comentarios:

Lorena dijo...

En tiempos pasados -es decir, cuando tenía 9 o 10 años y ojeaba las revistas del corazón de mi abuela- recuerdo haber seguido con gran interés la historia de amor entre Ellen DeGeneres y Anne Heche. Eran las primeras lesbianas de las que tenía constancia y me enfadé mucho cuando Anne dejó a Ellen por ese cámara con el que se casó, jaja. Es curioso ver cómo resultaban auténticos "bichos raros" hace menos de diez años, cuando ya empezó a verse a los gays con mayor naturalidad. Y es vergonzoso comprobar cómo aún no se han superado los tabúes y sólo hay una fingida "naturalidad" al respecto.

En fin... enhorabuena a Ellen y a Portia por su boda (por cierto, esta última mucho mejor que la esmirriada de Anne Heche)

Un saludito =)

Mara dijo...

La verdad es q yo me sorprendí cuando m enteré q Portia era lesbiana... Ni siquiera mi gaydar pudo detectarlo jajaja!!

Menos mal q ahora ya todo el mundo tiene los mismos derechos (al igual q tenían las mismas obligaciones), y son libres d hacer lo q les plazca! Un besito Mari!!

P.D. Tengo barruntos, ¿¿tú no??? jajaja!!

La Penca dijo...

Sunshine: La verdad es que sí, se ha logrado mucho..Pero queda bastante también aún. Yo prefiero mil veces a Portia también. Un saludo.

Mara: Mara, es que no todas las bollos tienen camisa de cuadros, jaja...Es raro que no lo detectaras tú, con tu todopoderosa intuición. Claro que no es igual una persona que ves en persona y tal que una persona famosa, ¿no? Y menos blog y más estudiar, ¡hombre ya!

sinfonía agridulce dijo...

en los tiempos de aly mcbeal estaba flipada con portia y, cuando me enteré de que era desviada (como yo), lo flipé aún más pq del 0% de posibilidades que imaginaba cuando la veía en la serie, en ese momento me veía al menos en un 1% la probabilidad de poder acercarme y decirle lo que me gustaba ;)

bsos penca

La Penca dijo...

Sinfo: ¡Jajajaja! A mí también me encantaba en Ally McBeal, y el papel que hacía (aunque la que más Ally, porque me siento identificada a veces con ella). En fin, gracias a las desviaciones tenemos un 1%. Besos.

Mireia dijo...

Pues sí, estemos más o menos a favor o nos gusten las bodas, sin duda que haya un referente bollo de este nivel, siempre ayuda. Y es que Ellen ya es una bollo mítica.

Yo de Ally McBeal, que lo seguí durante pocos días, pillé el capítulo en que se besan lucy liu y la calista, y me ha quedao grabao en la mente jaja. Y de que portia fuera bollo, ni idea tampoco por aquel entonces.

Aprovecha la inactividad y la adicción a internet que luego te quejarás del pluriempleo :P

La Penca dijo...

Una más de la bollosfera: Jajaja...Ese capítulo es muy famoso. O es que a mí también se me ha quedado grabado en la mente...Aprovecharé la adicción a Internet, tienes razón. Luego la echaré en falta y todo ;) Saludos.

Firenze dijo...

Me encanta Ellen, me encanta Ellen!!! Es sencillamente genial la tía, me bajo su programa sólo para reírme con sus locuras!! La verdad es que admiro mucho a ambas, y también me he elegrado por esta boda.

Un besazo Penca, y muchas gracias por tu comment de hoy. Muak!!

La Penca dijo...

Me: ¡De nada! Yo soy de tus lectores fieles, ya sabes ;) A mí Ellen también me encanta...Me río mucho con ella, y también veo su programa a cachos...Besos. ¡Cuídate mucho!

Anónimo dijo...

...y qué pasa con mi frani?

La Penca dijo...

Celia: Jajaja...¡Pobre Francesca! Yo (me vas a matar) sé que Francesca está mucho más buena, pero me gusta más Ellen. Besos.