sábado, 13 de diciembre de 2008

Crema de calabacín

Hace mucho que no escribo porque no tengo mucho de qué escribir. Por no ocurrírseme no se me ocurren ni greguerías cuando voy al DIA a comprar.

...Escribir, no sé, que me ha salido bien una receta de crema de calabacín que me pasó mi madre. Qué satisfacción. Más satisfacción que estrenar ropa, o que ganar jugando al Scrabble.

...Escribir de los libros que me leo, de los ratos tan divertidos que se pasan aprendiendo portugês online (o guardanapo, o sumo de maça), de las sesiones de terapia los viernes por la noche, del tiempo que hace, un tiempo que invita a escuchar fados...

Últimamente tengo los pies poco en la tierra. A menudo me imagino que mi populoso mundo interior crece y se expande tantísimo que acaba por conquistarme y absorberme. A menudo tengo que bajar a la tierra porque me he ido lejísimos volando dios sabe a dónde.

Iré pensando greguerías, sea como sea.

6 comentarios:

Ninfa dijo...

¿Te apetece un café o dar una vuelta estas navidades?

Mara dijo...

Princesas y príncipes es lo q necesitamos, ¡qué pena q no existan o que no nos quieran! Besitos!

Rosalie dijo...

A mí nunca se me ocurren greguerías. Como mucho, muchísimo, haikus, y porque me los mandan en escritura creativa; y ¡ya quisiera cocinar, o estrenar ropa! (jugar al Scrabble no, que pierdo y tengo mal perder).

Ánimo, que princesas no existirán, pero sí que hay alguna que otra meiga, (ya hable portugués, chino o galego), y caperucitas disfrazadas, que son más divertidas :D.

Un beso.

La Penca dijo...

Ninfa: ¡Claro que sí! A ver si nos vemos, que tiene delito siendo vecinas...Cuando quieras, avisa, o me mandas un email. Pero tiene que ser antes del 20, que luego me voy a mi tierra a pasar las fiestas...Besos.

Mara: Pues sí...Ya sabes cómo está el patio...Nos merecemos que nos quieran más, ¿no crees? Y en mi caso, quererme más yo misma también...

Rosalie: Pero los haikus están muy bien...A los efectos, son parecidos a las greguerías, pero más poéticos (menos humorísticos también). Yo también tengo mal perder, pero por eso prefiero el Scrabble (o el Trivial), que son los únicos a los que a veces gano :) Las caperucitas, sí, mucho mejor, jaja. Un beso, y gracias por comentar...

Flanders dijo...

María!!
estoy harta de abrir tu blog y ver siempre la crema de calabacín!!...que encima ni probé!!!
...así que, a actualizar y a la vuelta, a volver a hacer la crema (y que la pruebe yo antes que la encimera...)

Besín!

La Penca dijo...

Flanders: Jajaja...¡Qué bueno lo de Flanders! Me ha encantado, jaja...Ya actualizaré, no desesperes, que aparte de todo, en navidades me da por escribir mucho (ya sabes, hacer balance de lo bueno y malo, como la canción de Mecano). La crema de calabacín ya la probarás a la vuelta (y una de champiñones que voy a aprender también). Besines.