jueves, 3 de diciembre de 2009

Otoño sin otoño

"Como el otoño en hojas..."
Pablo Neruda.


Gracias ti. Porque este otoño casi no parece un otoño*.

Porque hace semanas que no hay minimonstruos correteando por mi almohada.
Y si aparecen, o si a veces noto el miedo, o noto el vacío que empieza a salir a flote, pienso en tu sonrisa y pienso en tus abrazos mágicos y entonces me parece que los monstruos son de juguete y que las dificultades son pan comido.

He vuelto a soñar con saltos de trampolín a gran altura, sobre las olas negras, de noche. Pero sé que es una buena señal.

Últimamente escribo con menos frecuencia...Creo que es parte de esa tendencia generalizada, al menos entre las bolloblogueras, a abandonar un poco el blog cuando se echan novia. Y no es sólo porque con el blog se ligue y una vez que se ha ligado, se acabó su cometido...

...Es también porque mi vida está casi llena. Gracias a quienes me rodean y gracias a ti.


* Me encanta acordarme de cuando éramos prenovias, así en otoño...

1 comentario:

Mafalda dijo...

jo qué bien, qué envidia :(