miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Saldremos airosos de la vida?

"Yo lloro debajo de mi nombre..."
Alejandra Pizarnik.


La pieza de puzzle extraviada. The survival of the fittest. El querer poder hacer. El creer que no se puede. La falta de aptitud para ser parte de todo esto. Y la falta de actitud. El miedo. La indolencia. La autoestima epidérmica.

Mantenerme a , a la otra amordazada, maniatada, muda. Igual que el hombre mantiene subyudada a la naturaleza. Hacer como que la otra no existe. Pero existe. A veces se desata. Se revela y se rebela.

Querer cambiar de pensamientos como cambiar de pantalones. Querer pensar en cosas amables, revestirme con un pensamiento de amor, de amistad, de inocencia, de cielo azul. Sólo que, a veces, no se puede.

¿Saldremos airosos de la vida?

3 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Claro que podemos salir airosos, lo importante es utilizar nuestros sueños como arietes con los que abrirnos camino.

Besos.

pichorri dijo...

Hala! Qué guay el post, te ha quedao súper profesional! Como se nota que ya eres una filóloga de pies a cabeza!! jeje

Te entiendo perfectamente. Yo me niego a renunciar a mis sueños tan pronto. Aunque a veces me sienta como una pieza de puzzle extraviada y otras como el puzzle que perdió una pieza...

En el fondo siento que sí, que mientras consigamos seguir siendo nosotras mismas saldremos más que airosas de la carrera de la vida.

La Penca dijo...

Christian Ingebrethsen: Yo también creo que saldremos airosos, y más si usamos esos sueños para seguir adelante...Sólo que a veces no asaltan las dudas. Un beso :)

Pichorri: ¡Pena! ¡Qué ilu un comentario tuyo! Me alegro de que te haya gustado... Lo de la pieza de puzzle extraviada ya sabes que es una constante de nuestra incomprensión absoluta...Me gusta lo de ser nosotras mismas. Tienes razón, eso es muy importante. Esta tarde me voy a Málaga. Como allí estaré de relaxing total, podemos hablar cualquier noche de estas. Un besico :)