viernes, 26 de octubre de 2012

Kocham novia

A veces quiero borrar cosas del mapa, o borrarme yo, zas, con un borrador gigante, y que quede una pizarra llena de limpieza negra. Luego se me pasa en seguida.

Afortunadamente estás tú, y que tu piel es suave y bonita, para recordarme que nuestra vida es preciosa, que vamos a clase de costura, hacemos punto (yo punto elástico y cambiando de color, porque estoy en un B2 tejiendo), hacemos croquetas con las sobras de un cocido glorioso, y pensamos que todo eso nos encanta. Y es imposible no ilusionarse, e imaginarnos en  una casita en Oporto, con tomates Mauricio* plantados en una maceta, muebles bonitos recogidos de la calle y/o restaurados por ti, y yendo andando a trabajar andando, devagar e sem pressa.

Es increíble pensar que hace cuatro años que te quiero. Que era tan pequeña como un comino cuando te conocí, y tú ibas de mayor. No sabía hacer cocido, ni conducir, ni había descubierto la mooncup....Usaba pañuelos de papel y ni siquiera era una filóloga consagrada. Vestía con la ropa más apretada y pasaba frío en invierno por pura vanidad.

Es increíble pensar cómo pasa el tiempo, y cómo te quiero, cada día más. 


* Para quien no lo haya visto, es un corto super recomendable de Veterinarios sin fronteras, protagonizado por Joaquín  Reyes, de Muchachada Nui, y que se puede ver a aquí .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NUNCA has sido pequeña, aunque ahora seas una penca mayor...

eso es otra cosa...

besos obesos

Carmen dijo...

sonaba ésta de chet baker mientras te leía, y aunque la letra diga lo contrario de lo que escribes, se me colgó una sonrisa bonita

http://youtu.be/R_f_mMJAezM

un abrazo!

pd. yo también ando queriendo un montón y haciendo croquetas riquísimas :)

Helen Ford dijo...

Qué penca eres y qué cosas más lindas escribes.