domingo, 29 de octubre de 2006

Criticar por criticar

El lunes fui con Haizea a la presentación del nuevo disco de Fangoria en la FNAC. Justo al poco de llegar nosotras (tarde, para no variar), apareció Alaska en el escaparate de la tienda, ataviada elegantísimamente con una especie de tutú blanco (exactamente igual que en el vídeo) y acompañada por dos travestis vestidos de idéntica forma. Debido a la enorme pared humana que se había formado en torno al escaparate de la FNAC, y también a lo taponcete que es Alaska, yo sólo alcanzaba a ver las melenas de los dos travestis. Haizea tuvo que cogerme a caballito y casi acaba herniada, pero así ya pude ver un trocito de la coreografía de Criticar por criticar. Termina Alaska su aparición estelar y sale del escaparate para meterse en la tienda propiamente dicha...Y justo entonces es cuando casi me doy de bruces con ella. Me mira un segundo y yo, que la tengo justo delante, lo único que soy capaz de decir es "¡Alaska, Alaska!", con tono de quinceañera medio histérica. Así de penca soy...Qué le vamos a hacer. Desde luego, mi querida Olvido Gara debió de pensar que soy medio subnormalica...O subnormalica del todo, para qué negar la evidencia.

Fangoria - Criticar Por Criticar


Entre que me recuperé de la emoción y compré el disco, se hizo la hora de irnos a jugar al tabú con Elena y Drifterina, y yo me quedé sin que me lo firmara...Pero bueno, yo creo que la partida de tabú mereció la pena, ¿no? Estuvo divertidísima. Lo mejor fue cuando Haizea tuvo que definir la palabra estilo: es lo que no tiene La Penca (palabras textuales). Y claro, la respuesta casi inmediata de Elena fue eso, ESTILO. Es posible que el San Francsico tuviera alcohol, aunque yo más bien me inclino por pensar que simplemente somos así de payasas.

16 comentarios:

Mara dijo...

Ayyy que decir de mi querida Alaska, aunk m ha decepcionado un poquillo q no haga concierto propiamnt dixo en Madrid, a ver si hace uno pero sin invitación, q yo iré la primera.

Ya sabes Penca, bailaremos el nuevo single y sobre todo nuestras míticas canciones (No sé q m das, Retorciendo palabras y sobre todo, Miro la vida pasar)

Un ósculito cn peluca naranja!!

el_hombre_que dijo...

parece como si media ciudad hubiera estado allí...¿estilo? ¿y quién no lo tiene? :)
pd: me da miedo el comentario anterior...

el_hombre_que dijo...

bueno, el comentario ha desaparecido, así que ni caso.

La Penca dijo...

El_hombre_que: Ya, he borrado el comentario anterior porque a mí también me estaba dando muy mal rollo...

Anónimo dijo...

ni foto, ni autógrafo...bueno, al menos la tuviste a menos de un metro..jeje.

...yo creo que algo de alcohol sí debía de llevar, eh? o si no, lo llevaban las cocacolas de antes!!jajaja
un besazo
:)

Firenze dijo...

Jo qué suerte, amo a Alaska y amo el Tabú

Y tu intervención fue como de película eh?? jajaja

Besicos guapa

Milagritos Takamori dijo...

¿Pues qué pasa, que para tener estilo hay que mirar fijamente a Alaska, subir una ceja y decirle algo que empiece por "Franckly, my dear"? Buffff....

Anónimo dijo...

Jo,me van a crucificar por decir que no tienes estilo!(Si me oyeran todo lo q te vacilo!!) Claro que tienes, estilo penca, que no comulga demasiado con las pautas estéticas dominantes, pero ahí está parte de tu encanto.

¡Aún me duele el costadillo de aguantar a semejante emperatriz a mis espaldas! Fue breve pero mereció la pena ¿no?

P.D.: Si el San Francisco no llevaba nada de alcohol es para empezar a preocuparse...

Un besito penca! No te rayes mucho por tu queridad ciudad natal.

Anónimo dijo...

JAjaja, que bien lo debisteis pasar. Lo de quedar para jugar a juegos de mesa está genial, a mi me gusta mucho, tabu, pictionari,trivial...

La Penca dijo...

Maryna: Ja, ja, ja...Me ha gustado eso de Alaska aplastada por la fama. ¡Qué bueno! Pues estuvo a poco de ser así, casi me la llevo por delantem con lo chica que es...Gracias por tus comentarios, como siempre.

Pequeña Mara: Ay, Mara, qué loca estás...Claro que sí, tenemos que aprendernos de memoria canción y coreografía para bailarla en el autobús y en el Escape. (Una nueva canción que añadir a nuestra kilométrica lista de canciones preferidas).

Drifterina: Ja, ja, ja...Yo no sé qué pensar ya...Yo creo que nosotras tenemos ya un pedo psicológico. ¡Menudo circo ambulante! No sé cómo no te espantamos entre las tres.

Firenze: Je, je, je. Es que Alaska es mucho Alska. Sí, mi intervención fue estelar completamente.

Todoslossecretos: Yo, dedse luego, no sería capza de eso...Ja, ja, ja. Mi reacción es siempre la misma en esos casos.

Haizea: Que no, Jaizi, que a mí me hizo mucha gracia lo del estilo. Fue divertidísimo. Aparte, que estoy ya acostumbrada a que me vaciles continuamente, no es nada nuevo ;) Me ha gustado mucho tu comentario, qué majica. Disfruta tú de tu ciudad natal y de tu rock extremeño-navarro de pueblo.

Diciembre: Sí, la verdad es que nos lo pasamos muy bien...Fue una tarde muy divertida.

mtg dijo...

jajajaja!!
que gracioso lo de Alaska!!! yo me hubiera muerto de vergüenza...!!!jajjaa,pero te queda como buena anécdota ;)
un beso guapa!

Anónimo dijo...

Nuestras reacciones ante los famosos son impredecibles. Yo tengo una amiga que besó a Alvarez Cascos.

flor dijo...

la verdad es que alaska es una pasada, con los años que han pasado y la mujer sigue ahí haciéndonos bailar y cantar sus canciones. Respecto al tabú... yo quiero jugar jo!!!! un besito penqui y sigue así de genial.

Anónimo dijo...

Yo cuando conocí a Eva Amaral me quedé sin palabras y cuando conocí a Diego Martín le pasé el peta...Nunca se sabe...Un besote penca!

Anónimo dijo...

Olvido es lo más...y el último disco es genial (me encantan las letras)...sin duda, merecía ese grito fanático (y no es "criticar por criticar" pero yo me hubiese lanzado a darle un abrazo-chafa-mitos y así SEGURO que no dudaba del nivel FREAK al q está enfrentándose...jiji!)
Besitos penca!
pd- qué bueno el san francisco (cuántos años sin saber de él) :D ...

இலை Bohemia இலை dijo...

jajajaja...A veces imaginamos situaciones que cuando se trasladan a la realidad son pelín ridiculas...jejeje