lunes, 16 de octubre de 2006

Vuelta al descoñe

Estos puentes otoñales tienen un efecto nefasto sobre los buenos propósitos de principio de curso. En seis días he vuelto por completo al descoñe y a la ociosidad. Qué poco me han durado esas pequeñas metas que me propuse llevar a cabo el primer día de clase...Estudiar a diario, llevar las lecturas al día, tener la casa limpia y ordenada, trabajar en el Starbucks. Al final resulta que otra vez la casa está hecha una pocilga, no llevo las lecturas al día ni he hecho los ejercicios de francés, los del Starbucks me vieron cara de penca y prefirieron no llamarme, y a mí como que me está entrando pereza lo de trabajar... En conclusión, que los efectos de este puente han sido devastadores, y he vuelto a las andadas, al caos absoluto y a las tardes y noches de cuelgue. Desde el miércoles no he parado quieta ni un segundo, y de hecho, llevo más de una semana completamente alejada de la blogosfera (hecho insólito, teniendo en cuenta lo enganchada que estoy al blog). Todos los planes que tenía previstos para estos días de calma y sosiego (ir a Alcalá de Henares a la semana de Cervantes, terminar El Lazarillo de Tormes) se han quedado en la nada, y al final he hecho lo que mejor se me da, que es improvisar y hacer los planes sobre la marcha.

Y es que cuando me dispongo a salir hasta las seis de la mañana, siempre me vuelvo a las 2 (porque además salir con mi querida Tejedora de Sueños es toda una odisea, como casi cualquier actividad que se haga en su compañía). Y cuando no tengo intenciones ningunas de salir, es cuando llego a casa a las seis de la mañana con un ciego horroroso y la consiguiente resaca del día siguiente. Eso fue lo que me paso el viernes...Que mi propósito original era cenar y volverme a casa prontito, y sin embargo, el cubano del bar nos invitó a ron y a piñas coladas, y yo acabé tajada y enrollándome con una peruana en el Escape (que no estaba nada mal, por cierto).

El sábado tocó parque de atracciones y sesión de Almodóvar por la noche, y el domingo ya fue la apoteosis del día productivo: Haizea y yo fuimos al rastro a comprar una bota de vino para mi madre, y una cachimba parar nuestra casa. Luego nos tomamos un plato de paella y unas cañas en el bar más cutre de Madrid; después, tres horas para hacer funcionar la jodida cachimba (porque somos unas pencas de la vida y no dábamos pie con bola), otras dos horas fumando con la cachimba y por la noche un maratón de The L Word hasta la 1.30 de la mañana. (Ya hemos acabado la segunda temporada. Ahora sólo me queda suplicarle a algún alma caritativa que me deje la tercera, porque estoy en un sinvivir). En conclusión...Vuelta al cuelgue y al desorden, vuelta a las conversaciones sobre metalingïística y bochas a las tantas de la noche, y vuelta al descoñe total y absoluto. Y como sigamos así además vamos a tener que bajarnos al metro de tocar la trikitixa y que nos echen monedillas (bueno, Haizea que toque la triki, yo como mucho haré que mi barriga hable con la voz de la niña del exorcista). Pero tengo la sensación de que las risas y los buenos momentos de este puente me van alargar la vida y las patas de gallo cuando sea viejecita.

20 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

jajaja...vuelta al descoñe!!!!
Me encantó la expresión, me la quedo...

Un beso

Mara dijo...

Uy uy uy esto no puede seguir así ehh?? Orden y responsabilidad que ya sois mayorcitas, hombre ya!!

Mira cuando te vea mañana bronca que te echo pero eso sí, m tienes q contar lo d la peruana leche!!Q no m informas a su debido tiempo!!

Ósculossssss!

Sandoz dijo...

Jajajaja... me parto. Si llegas a venir a Alcalá sin avisarme, me enfado...
Tengo la 3ª de L Word... yo también he vuelto a los maratones.
Un besazo!

mtg dijo...

Yo tampoco he parado la verdad! me lo he pasado fenomenal este puente...
que haya muchos como este!

me alegro de que vuelvas a postear ;)
un beso!!

Griada dijo...

Ay, ay ay... VIva el descoñe y la madre que lo parió.
Así estamos todas, con los estudios bailando y todo el día en el ghetto. Nio es serio... paso más horas en el Escape que en mi casa...

La evrdad, deberías ponerte a currar, verías cómo es genial, te sientes feliz por hacer algo productivo y, cuando cobras, es una sensación increíble, jejejej.

La Gosa Roja dijo...

¿Que tendra el caos que resulta tan irresistible?.

Anónimo dijo...

uuuuuh, cómo me identifico con ese puente desastroso.
Yo no tengo la tercera temporada, tengo la primera y sólo en inglés. Me dan ganas de pedirla en español pero... no, no, no... y mil veces no

flor dijo...

yo nunca cumplo mis buenos propósitos estudiantiles, creo que más o menos desde 2º de la eso. pero hay momentos en que sencillamente vivir es lo más importante.adelante con todo penquilla wapa, yo ahora mismo estoy con unos deberes que debía hacer este finde pasado y me lo pasé sin pegar ni chapa.
besitos.

Anónimo dijo...

Nigromante: Ya, estrenar comments está guay. Yo lo de madrugar lo llevo fatal también. Qué le vamos a hacer.

Bohemia: Sí, sí, es que es un descoñe absoluto.

Maryna: Je, je, je...Pues aunque no te lo creas, El Lazarillo al final me está gustando bastante. Pero sí, tengo que ponerme las pilas y estudiar un poco. Ays...

Pequeña Mara: Como diría Loles León...¡Hombre ya! Ay, Mara, pero si ya sabes que soy lo peor. Yo no sé qué va a ser de mí a este paso. De la perunana ya te daré más datos después, je, je, je. Sólo te digo que estaba bastante bien, y era bastante mi tipo (y excelentes botxas ;)

Smileysmiles: Me alegro de que también te lo hayas pasado bien el puente. Sí, ojalá que haya más como este. Un beso.

Hada Gris: Ya, yo creo que nos deberían hacer clientas VIP en el Escape, porque nos pasamos la vida allí, en serio. Ja, ja, ja. ¡La próxima quedada no me la pierdo!

La Gosa Roja: El caos es irresistible, tienes toda la razón ;)

Lizzy: Totalmente desastroso...Yo la primera temporada de The L Word la tenía también en inglés...Luego la segunda ya la conseguí en castellano, je, je, je. Aunque no me hubiera venido nada mal el inglés para practicar.

Jo March: Je, je, je...Es que esto no puede ser. ¡Tenemos que ponernos las pilas y estudiar!

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

puente intenso,eh? a ver si se alarga hasta el finde. qué casualidad la del otro dia,eh?. bueno, a ver si nos vemos el sabado. un beso

Anónimo dijo...

El Escape está causando estragos entre la blogosfera...tarjeta Vip's ya (para todas)!!

Yo quiero, cachimba, maratón de "The L World" (nunca he visto un capítulo completo), con vosotras...jo!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Sie s que no se puede hacer planes si luego cambian todos y uno no se lo pasa nada bien y se aburre y claro... pero bueno deja de quejarte para que estan los puentes si no es para todo eso, pero vamos lo de alcalá no te lo perdono, yo te hago de guia cuando quieras me conozco todos los bares digo cosas importantes de la zona, esq vivo alli, si quieres me disfrazo de algo y todo.

besitos

Anónimo dijo...

Ya echaba de menos tus parrafadas. Vengo, vuelvo, releo, y resulta que estabas profundizando las patitas de gallo para cuando llegues a mi edad...
Reir y sonreir es lo único que vale como aprendizaje para tener arrugas arrebatadoramente atractivas.
Un abrazo, emperaora.

Firenze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Firenze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Firenze dijo...

Jajajajaaaaaaaaa
jajajajjaaaaaaaa

Gracias Penca querida por alegrarme el día ;)

Eres de las mías, definitivamente!!

Bisous

BoRj dijo...

Estos puentes...si es que no nos dejan coger el ritmo, así no se puede. Luego dicen que si hay fracaso escolar en España, logico y normal si somos el país de europa con mas puentecillos de estos traicioneros. Menos mal que los utilizamos para ser un poco mas felices y pasar nuestros buenos ratos (claro,asi son de estiraos el resto d los europeos, no tienen puentes). Un beso y a ver si t pasas por mi blog!!

Anónimo dijo...

Aprovecha, esas épocas de locura son geniales, ya vendrá febrero y estudiarás porque no queda más remedio, ah, pero no abandones el blog, que a mi me encanta leerte.bs

Anónimo dijo...

jajaja...qué bueno... y me ha encantado lo de "me van alargar la vida y las patas de gallo cuando sea viejecita"...jiji...
¡un "beshito"!
pd1. yo tengo la temporada 3 :P
pd2. no recordaba yo el "Escape" como un sitio tan recomendable... :D
pd3. todo volverá a recolocarse poco a poco (¿aunque sea de nuevo en el kaos?)jiji

Vita dijo...

Tuve una corta, tormentosa, apasionante relación con una bonita cachimba cargada de maría. Lo peor fue tener que trabajar al día siguiente. Pero en tu caso, como los del Starbucks pasan de ti, yo te recomiendo que sigas penqueando. Besos.