lunes, 26 de febrero de 2007

Read Your Mind

A veces echo en falta escribir posts como los de antes (como el del gusano de seda, las ánforas vacías o el de Maricastaña)...Últimamente no me encuentro nada inspirada, y apenas se me ocurre de qué escribir. Supongo que son rachas. Estoy escribiendo posts justo como los del principio, algo así como crónicas de mis fines de semana, de las incursiones al Antro Verde (antes era al Fulanita de Tal, pero hace siglos que no lo piso)... Algún día de estos iré al super mercado a ver si se me ocurre alguna greguería, o como última opción, haré un viaje en línea naranja hasta Las Musas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentaba buscar las seis diferencias, porque a lo mejor habías escrito algún guiño para que los lectores cayésemos en la trampa. De todas maneras me gustan tus posts, ya sean sobre un finde en el Antro Verde o sobre Maricastaña.
:)

Anónimo dijo...

emperatriz, confío en la vuelta de tus greguerías.

igual una ronda por la línea 6 te aclare tus post diarios....

kss

laamanteceleste dijo...

Niña, es que es agotador estar permanentemente inspirada...eso pasa hasta en las mejores familias ;-)
Y tranqui, que seguimos tus andanzas.
Muaka!!

Firenze dijo...

Si vas a Las Musas piensa en mí, que yo tb necesito inspiración...

un besito guapa

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

pues a mi me sigue encantando leerte. pero es verdad, muchas veces la inspiración no nos acompaña. de todas formas, te esperamos con ganas y a las greguerías más!!!

muaaaaaaaa

இலை Bohemia இலை dijo...

Suele pasar pero la inspiración es cíclica y veleta...viene y va...

Me encantaba tus aforismo al estilo de amelie...

BSS