lunes, 12 de noviembre de 2007

Volar

Estas últimas noches he sido pájaro sin quererlo. Anoche fui un cóndor. Casi un metro me medía cada ala. Volé, desperté, y volví a volar. Hay muchas noches en las que vuelo, pero nunca con esa fuerza. Otra noche fui algún tipo de ave de las que vivían en el jardín del Edén. Un ave gigantesca, capaz de volar a pesar de su enorme peso y dimensiones.


Tal vez todo se debe al vecindario, en el que sólo prolifera la fauna avícola...

...O no sé a qué se debe. Pero mis sueños cada vez son más enrevesados...

...Al igual que yo, cada vez más chotada. Cada día paso de la carcajada al llanto con más facilidad (es que se pasa la vida tan rápido). Por supuesto, lo de dar Phonology of English y leer a Borges no ayuda nada...

...Con lo bien que estaba yo de Erasmus en Madrid. Y no aquí helándome el moco...

...Creo que aprovecharé para ir escribiendo la famosa novela bollo...

...Y ahora mismo voy a ir a mirar abrigos, y el primero que vea, el primero que me compro.

11 comentarios:

Pequeña Mara dijo...

Ya sabes cerdi, cómprate un abrigo de colores alegres (como el que tienes de punto verde o morado). A lo mjor así, logras alegrar un poco el paisaje frío de Amsterdam. Si no te consuela Borges, al menos que te consuele lo presto que se pasa el tiempo (dentro de nada será junio y volverás al cielo azul de Madriz lleno de urracas, sin duda el ave más fermosa del mundo) Un beso! Te sigo echando de menos, ya sabes, aquí tb todo es más gris desde que t fuiste.

manceba dijo...

...que tus sueños son cada vez más enrevesados??!!!
Buff...mal vamos entonces! ...porque con lo que ya eran de por si...!!

...me ha gustado lo de ser pájaro por la noches, eh?..estaría guay...

Un besito grande, chunga..que cada vez eres más chunguilla! (..como los chunguitos!jaja)

(ah.. al menos hay carcajada...)

besín!

La penca dijo...

Pequeña Mara: Ya...Para algunas cosas, está bien que el tiempo se pase tan rápido. Y tienes razón, la urraca es el pájaro más fermosa que hay sobre la faz de la tierra. Un besazo...Yo también os echo de menos.

Manceba: Jajaja...Ya, tía. Pero ya sabes, que cada día estoy más chotada, que diría tu manceba. Últimamente sueño que vuelo todas las noches. No sé por qué será. Es verdad que últimamente etsoy un poco chunga, y un poco ratuza, también. Anoche escondí el vodka en el armario, porque estaba David venga a gorronoear. Con suerte, aún queda algo para bloody mary para la próxima visita de Manceba, jejeje. Lo de los chunguitos, ejem, sin comentarios :)
Besos.

MUCHAS GRACIAS a ambas dos por comentarme...Las fieles lectoras ;)

Bohemia dijo...

Yo quiero soñar con volar y sólo sueño que estoy encaramada en las alturas con un vértigo que me muero de miedo...

Abrazos

Firenze dijo...

penquilla.. ya sabes lo que dicen de soñar con volar...
y sí que hace frío en Amsterdam pero y lo bien que te los montas tú, eh?

Besicos

La Penca dijo...

Bohemia: El vértigo es normal, a mí también me pasa ;) Besos.

Firenze: Jejeje...Eso sí, yo me lo monto bien. Aun así, echo de menos el solete, ays. Un beso, y gracias por seguir ahí :) Eres una comentadora de las grandes.

Jaizi (alias la otra manceba) dijo...

"El primero que vea el primero que me compro".Pobre infeliz... Se recorrió los siete Coolcat, el Bershka, tres H&M, dos Pimkie y hasta el Vero Moda!! Y volvió sin abrigo! Luego que ME(dativo ético de interés) anda todo el día con la velas colgando!!

Pero bueno,hoy por fin se ha comprado un abriguillo, amsterdiense, como todo en ella últimamente... (nada penco, sin colores, color camel-caca). Desde que se ha convertido en una treinteañera hipocondriaca, le da por ahí!

Penquilla, no te preocupes por soñar con pájaros, que tú si te tienes que morir en algún sitio será entre croc-tetillas de lavapiés y apestando a ajo, no en una mierda de canal pestilente lleno da garzas.

Hada Gris dijo...

¿Tanto frío hace, amorcito mío?
Bueno, supongo que sí porque... ¡vamos! si yo estoy muertísima de frío aquí en Madrid, no me quiero ni imaginar las temperaturas que habrá por allá al norte de verdad.

Por suerte, vienes prontito a visitarnos ¿no?.

Pequeña Mara dijo...

Pero Jaizi ¿¿¿que el abrigo es color caca??? Mira si la penca está llegando a los extremos de vestir de marrón como La Gran jefa, creo q es urgente que se vuelva xa Spain. Ese país le está trastornando su sentido multicolor y su penquez... Anonadada me quedo.

manceba dijo...

...ese país la está desequilibrando aún más (si cabe)

...miedo me da volver allí, a ver si vas a sacar el cuchillo jamonero de debajo de la almohada!!

La Penca dijo...

Hada Gris: Pues sí, ya ves...Un frío horrible. Pero lo peor no es el frío (que yo lo sobrellevo más o menos). Lo peor es la humedad y la lluvia, y los días grises...En fin, paciencia, paciencia. Un besito.

Pequeña Mara:Pues sí, un abrigo marrón me compré esta tarde...Y hoy, un pañuelo marrón a juego...Ay, Mara, que me estoy haciendo vieja de repente. Encima Jaizi dice que aparento treinta años, y me he traumatizado más todavía...Y la penquez...Buf! Desde que estoy aquí soy mucho menos penca...Jajaja. A ver si cuando vuelva a Madrid (antes de Navidades, espero) recupero un poco los colorines ;) Besos obesos.

Manceba: Oye, cabrona! Te voy a canear cuando te vea...Jajaja. Bueno, la verdad es que un poco desequilibrada sí que estoy...Pero ni hablar de cuchillos jamoneros...Eso para el David. Qué acojone! Estoy en un sinvivir en casa. Que ese hombre esta muy loco, pero loco de verdad!
Besines.