lunes, 9 de junio de 2008

Man in the dark

Paul Auster viene a Ámsterdam y yo voy a ir a verlo.

Mañana estará en una librería de Leidsestraat firmando ejemplares de su nuevo libro: Man in the dark.

He leído críticas en Internet sobre esta su nueva novela y parece que a Auster le ha dado por experimentar con nuevos temas y nuevos recursos narrativos (la guerra de Iraq, una historia que transcurre en una sola noche) y el resultado es una novela bastante diferente a las anteriores, más oscura, con menos acción, pero que está creando mucha expectación entre los lectores.

No sé si me gustará tanto como las otras (supongo que mejor que Leviatán ninguna), pero es Paul Auster, para mí el más genial y original novelista del momento, y es mi oportunidad de verlo en persona...

...Así que mañana por la mañana me compraré el nuevo libro y estaré allí lista aguardando su llegada.

Editado: Al final, mi libro firmado, y yo tuve la oportunidad de ver a Paul Auster en vivo y en directo (dos veces, ademas, porque me encontre antes con el en otra libreria). Y la verdad, muy campechano y muy majete. Yo llevaba un rato ensayando mi frase para decirsela cuando lo viera (you're an amazing writer), pero luego me eche atras, como siempre. ¡Y menos mal!

6 comentarios:

Ripley dijo...

¡qué envidia! disfruta de ese momento y ya me dirás qué tal sus experimentaciones. un besito guapa

Momo dijo...

¡Síiiiiiiii! ¡Tienes que ir! Con lo que te gusta... Uf nosotras teníamos que haber ido a ver a Vargas Llosas en primero de carrera, ¿te acuerdas? Fuimos tontas, esa oportunidad no se tiene siempre... Y a Lucía Etxebarría. Me releí "Beatriz y los cuerpos celestes". ¡Genial esa novela! Porque la otra que leí de ella no me pareció tan buena; pero ésa es genial, simplemente.
P.d:Ah, Lucía firma en el Retiro este finde; pero entre los exámenes y que no tengo ni un duro como para ir...(hay que comprarse el libro de veintipico eurazos). En fin, nuestra cita tendrá que ser en otro momento jajjaaaa. Además, que el domingo es mi cumple(acordarse!!!!) y ya bastante tengo con que sólo lo podré celebrar con la familia hasta terminar con todo. ¡Besos!

Prigkinissa dijo...

Jop, ójala yo puediera concoer a "Jotacá" o a Isabel Allende, pero sobre todo a la primera.
Paul Auster... nunca me he leído un libro de él,lo tendré en cuenta cuando vaya a la biblioteca.

Papamoscas, a mí Lucía Y los cuerpos celeste no me pareció tan buen libro, me pareció orignal ne ciertas reflexiones, pero no bien escrito. Casi me gustaban más sus artículos en la columna The End de el periódico ADN.

Anónimo dijo...

Vaya que suerte que puedes ir a verle y te firmará el libro; yo nunca he tenedio la oportunidad de leer nada de él pero si tu dices que es genial, seguro que lo será.

Mara dijo...

Imitaré una famosa PIFIA MENTAL de Sofía Mazagatos:

Pregunta: ¿Qué te parece la figura de Paul Auster?
Respuesta inteligente de Sofía: Pues le sigo hace tiempo, nunca he tenido la suerte de leer nada de él.

P.D. Ella lo dijo de Vargas Llosa pero para el caso es igual... Un beso!

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Ags, qué envidia... . Con lo que me gusta Auster. Dicen que tiene una voz preciosa, sólo por escucharla me encantaría estar ahí.
María, soy Nacho. He vuelto a la Blogsfera. Mi nuevo Blog es http://barracadeferia.blogspot.com .
Un beso!.