jueves, 17 de julio de 2008

Imagine me & you

Ayer vi una película bollo que me encantó...

Creo que es la primera película bollo que me ha llegado a gustar, junto con Besando a Jessica Stein. Bien es cierto que a mí no me gustan las novelas bollo ni las pelis bollo, vale (luego me tachan de lesbófoba, pero es así). También depende de lo que se entienda por peli bollo...Me gustan las películas que incluyen alguna trama bollo, o que tocan el tema, o que tienen algún elemento bollo a veces medio velado o a veces explícito, como Cosas que diría con sólo mirarla o como Los dos lados de la cama. Las que no me gustan son las que están más enfocadas a un público bollo, por así decirlo, del tipo If these walls could talk.

Pero yendo más al grano...La película en cuestión se llama Imagine me & you, por la canción de Happy Together, de The Turtles. En España, como no podía ser menos, ha sido traducida como Rosas Rojas (sin comentarios). Pero bueno, quitando el tema del título, me ha gustado muchísimo. No es una buenísima película, pero me ha encantado, me ha encantado...También es porque tengo una especial predilección por las comedias románticas británicas, incluso aunque sean malas, y siempre estoy bien predispuesta a ellas.

La de hoy era una comedia romántica pero con desliz bollo. Me ha gustado más que Besando a Jessica Stein, porque entre otras cosas, tiene final feliz y la protagonista (Piper Perabo, experta ya en pelis bollo) deja a su marido y se va con la florista bollo (Lena Headey, una torda con una sonrisa preciosa cuya existencia yo desconocía, muy mal).

Debe de ser que estoy muy sensiblera últimamente...Será de tanto escuchar ABBA, que me deja tonta. O que echo en falta más presencia lésbica en mi vida ahora en verano.

12 comentarios:

caperucita dijo...

esa peli.. ais! me pongo trocitos de vez en cuando :) Me ha hecho llorar a ratos, sonreír, ilusionarme y hasta revolverme depende del día...
Imagine you & me, si es que me pone tan ñoña... ^^ un beso, señorita Penca.

La Penca dijo...

Caperucita: ¡Jejeje! Yo he hecho lo mismo...Ponerme trocitos de vez en cuando (del final con la canción, o de cuando están jugando a lo de bailar, que es mi escena preferida). A jmí también me pone ñoña, y eso que yo no soy nada nada ñoña...Pero esta película lo ha conseguido. Tiene su meritazo, jeje. Besos.

Anónimo dijo...

...he de reconocer que a mi tambien me gusto "bastante" esta peli....pero yo creo que fue sobre todo por lena heady, que está.......

La Penca dijo...

f. gregorini: ¡Pero bueno! ¿Qué es esa manera de firmar? Jajaja...Cada día con un nick distinto. ¡Me sale la Fetuccini por las orejas! :P

Ya...A mí me ha gustado mucho en general. Bueno, de hecho he vuelto a ver las mismas escenas tropecientas veces en el youtube. Me ha dado fuerte...Ya sabes, como con la canción de Nelly Furtado y demás...Y Lena Headey la verdad es que está muy muy bien. No vamos a engañarnos, jeje. Besos.

mtg dijo...

Ni me sonaba...
a mi me gustan también las comedias británicas tipo Love actually,cuatro bodas y un funeral,etc...

Creo que te gustaría el doctor T y las mujeres( es americana9 pero si las ves entenderás por qué lo digo :)
beso!

La Penca dijo...

Smilysmiles: A mí tampoco me sonaba hasta que la vi en la tele por casualidad...A mí ese tipo de comedias me encantan. La del Doctor T estuve a punto de ir a verla...Me fiaré de tu gusto ;)
Besos.

Ninfa dijo...

Ehh yo he visto esta peli, me gustó muchísimo!!! (claro como siempre en versión original jeje).

¿Qué tal te van las cosas Penca que hace mucho que no se sabe nada de ti? ¿Estás ya por Madrid?

Un besito.

La Penca dijo...

Ninfa: ¡Hey, cuánto tiempo sin comentarios tuyos! (Yo siempre te comento, ejem...Es broma). Todo bien, y contenta de estar de vuelta por aquí...Ahora mismo estoy echando el veranillo en Málaga, como siempre. Pero en septiembre vuelvo a Madrid, así que ya te avisaré. La peli esta sí estaba muy bien. Yo también la vi en versión original, por supuesto, jeje. Que estés bien...Y a disfrutar del verano. Besos.

laamanteceleste dijo...

Jolin, guapi, voy a tener que rendirme a la evidencia:
- es la peli favorita de mi niña, que escucha ABBA, que enseña español a extranjeros y le encaaaanta hacerlo y extender el idioma, y que además, flipó con tu post-rescate de palabras antiguas. Su favorita, zagal. Y la usa.

Me rindo, os doy mi bendición.

laamanteceleste dijo...

Ah, has visto 'Los lios de Grey'?

La Penca dijo...

Sin cromosoma y: Jejeje...Ya deberías habérnosla dado. La palabra zagal es de las mías también, jeje. Tu chica vale ;)

Una alegría tenerte por aquí...Me encanta que me comentes, siempre. A ver si hablamos algún día de estos.

Besos.

Anónimo dijo...

En México la titularon como "La novia de la novia" A mí me ha gustado mucho... ya era hora de tener una película bollo en plan comedia ligera de final feliz.