domingo, 13 de julio de 2008

The Summer of Love

No sé por qué me he estado acordando antes de los veranos en Oregón...El principio del verano siempre me trae ese recuerdo, el de los veranos que pasé viajando por esas tierras. Fue una experiencia que me marcó mucho, fue algo inolvidable.

Debe de ser porque me ha escrito Miss Jones esta mañana y me ha estado contando lo bonito que está Portland en verano.

Yo me he estado acordando de cuando fuimos al Blues Festival, de los paseos en bici a orillas del río Columbia, de Mount Hood, de los jardines rebosantes de rosas, de todo un poco... Si cierro los ojos y me concentro es como estar allí.

Hasta me he puesto a escuchar música de todos esos grupos de la Costa Oeste que tenía un tanto olvidados, como Pink Martini, Counting Crows o Death Cab For Cutie.

Ese sí que fue el verano del amor... ¡Hasta estuvimos en San Francisco!

Tengo ganas de volver a esas tierras...Creo que acabaré allí tarde o temprano, aunque sólo sea viviendo uno meses. El cuerpo me lo pide.

11 comentarios:

caperucita dijo...

je, yo también me paso el principio del verano recordando otros veranos... a veces me da por ponerme canciones de entonces y con solo pestañear un par de veces mi cabeza se despierta en el Pirineo, en el apartamento enano donde siempre pasaba las vacaciones con mis hermanas... ais, el calor y la nostalgia ^^
saludos.

Mara dijo...

Ay q melancólica estás! jaja! Será q t aburres en Málaga! Oye, ahora q lo veo... ¿te ha gustado el licenciado Vidriera? Seguro q está perita como todo lo d Cervantes. Un beso!

La Penca dijo...

Caperucita: Sí, será el calor...El verano me deja tonta, jeje. Saludos.

Mara: Ya ves...Siempre la malenconía, a la par que la algarabía...El licenciado Vidriera está perita perita. Ya sabes, Cervantes, el puto amo ;) Besos.

sinfonía agridulce dijo...

portland me suena a cemento, a fernando martín (dep) y a gasol......

mi mente a veces, en vez de ir más allá, viene más acá...

;) bsos penca querida

La Penca dijo...

Sinfonía Agridulce: ¡Jajaja! De los cementos Portland, sí...De hecho, en mi tierra al cemento se le llama "la porla". Pero mi Portland es otro Portland, jeje.
Besos.

laamanteceleste dijo...

Siempre hay un verano del amor...qué bonitoooo..aysssssssssssss
Muak

Anónimo dijo...

Acabo de ver en tu barra lateral del blog que hace poco que has leído 'Cómo molo' :D

Yo tenía toda la colección de libros de Manolito Gafotas... qué buenos recuerdos. Lástima que tuviera que venderla para venir a México hace unos años.

La Penca dijo...

Sin cromosoma y: Sí, jeje...Precioso. ¡Lástiam que sólo fuese ese! :P Besos, guapa...¡Cuídate!

La chica de Potedaia: Ya, es genial Manolito Gafotas. Lo he leído por segunda o tercera vez , pero es que me gusta mucho más ahora que cuando era chica...Me troncho cuando lo leo. ¿Y lo vendiste para irte a Méjico? Sin duda los viajes lo compensan todo, y más a un sitio como Méjico...Pero Manolito es Manolito, ¿eh? ;)

dintel dijo...

Mmmmm, me has hecho añorarlas a mí, que no las conozco.

mtg dijo...

Me aumentas las ganas de ir a EE.UU.!!!
:)
Seguro que volverás...
Me ha encantado este post
un beso!

Gui"laine" dijo...

Qué lindo que gustes de Counting Crows. Es mi fuerte! ;)