sábado, 16 de agosto de 2008

Eva Mendes Banned TV Commercial

Me he enterado de que Eva Mendes salía semidesnuda en un anuncio de perfumes y en seguida me he metido a verlo en Internet, por curiosidad.

Se trata de un anuncio de un perfume de la marca Calvin Klein, en el que aparece la actriz (una torda suprema) contoneándose y contorsionándose un poco, y con algo de chicha al viento, pero nada más. Pero he leído que el anuncio lo han prohibido en EEUU, lo cual por un lado me resulta de coña (semejante video...Si no llegan a decir que sale una botxa ni la veo) y por otro ni me sorprende, después del escándalo aquel con la tetilla de Janet Jackson). En fin, es sacar las cosas de quicio y pararse en nimiedades y en puritanismos estúpidos, pero ya sabe como están las cosas en los Estados Unidos de América. Y lo más gracioso es que gracias a la censura impuesta en el commercial la gente se ha lanzado como loca a verlo en Internet, con lo cual el resultado es justamente el contrario (como suele ocurrir).

Yo la verdad me esperaba algo más del video, me lo esperaba algo más sensual, no sé...Pero la verdad es que tampoco le haría ascos a Eva Mendes y en general el video pues se deja ver...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece exagerado banearlo, ¿no? Yo votaría por emitirlo únicamente en horario de noche. En todo caso que se vean en la tele escenas de sexo en pleno medio día y censuren esto me parece algo muy poco lógico.