domingo, 12 de octubre de 2008

07:00

No sé qué busco...
...Después de llegar de pedo, con la ropa empapada de la lluvia. ¿Qué es lo que quiero? No quiero 1/4 de cerebro, quiero un cerebro entero.
Realmente, no sé lo que quiero...Ahora que la lluvia me cala hasta los huesos. Ahora que estoy desnuda en mi habitación, deseando otro cuerpo con el que compartir soledad.

.......................................................................................................................................................................

No lo sé muy bien, tampoco ahora que estoy completamente sobria. Quiero personas reales, no damas de cuento, ni divas de la canción, ni bellas ninfas de melenas ensortijadas, ni Audrey Tautou, ni Winona Ryder, ni nada. Eso es sólo para soñar, porque el sueño es libre y caprichoso. Quiero alguien que sepa sonreír poniendo ojos de Puka, con la sonrisa limpia y grande. Y tampoco sé si es eso. Sé que echo en falta el cosquilleo, y más que el cosquilleo, el chisporroteo, la electricidad esa que te recorre el cuerpo de arriba a abajo y acaba en las uñas de manos y pies. No sé si la volveré a sentir. A veces pienso que no.

Ayer acabó siendo una borrachera un poco rara, de vuelta a casa, reflexionando sobre la soledad de las personas. Yo pienso mucho en ella, en la soledad, igual que en el tiempo, en las pasiones humanas. La soledad es no poder decirla, dice Alejandra Pizarnik. No es ese mi caso, pero a todos nos da miedo la soledad, supongo, porque sabemos que en el fondo, todos somos solos (somos, no estamos).

Hoy es un domingo un poco raro, gris. Domingo de estar en casa, domingo de peli, de manta, de perra y de madre. Hoy me han vuelto algunas inseguridades, no sé por qué. Tengo el día un poco tonto.

19 comentarios:

Mara dijo...

"Deseando otro cuerpo con el que compartir soledad" Qué bonita esta frase, y eso q estabas pedal!jajaja!

Es curioso pero yo hoy tb he estado pensando lo mismo, mirando fotos de gente feliz q tienen cuerpos para compartir su soledad. A veces maldigo al destino, el destino q nos condena a vivir sin ojos de Puka (o de Puko en mi caso). Ya llegará y si no llega, pues nos toca ser estoicas... Qué remedio!

Y de la última frse ni t comento, xq no sólo es una frivolidad, es una absoluta gilipollez. Qué tendrá q ver las churras con las merinas. Un beso!

Venerupis dijo...

Yo también desearía ser guapa, no lo veo tan gilipollez. Es algo que se considera básico en la sociedad actual (o sino que levante la mano quien nunca criticó a otro por su apariencia física).

¿Miedo a estar sola? Siempre. Pero más miedo a no estar con quien quiero.

Hay una cosa, la felicidad viene y va. Quizá este no es tu momento pero ya lo serán otros, quizá mañana. Nunca se sabe.

Somos como aves que vuelan sin rumbo.

La Penca dijo...

Mara: Ya ves...Lo que da de sí tajarse, aunque ayer no iba de lo peor. Pero ligue y todo, ya te contaré, jaja. Oye, qué ganas tengo de ver a la Puka de clase...Ays. Un besito. Te veo el martes, que esta vez no me haré piardas ;)

Venerupis: Vaya, menos mal, veo que no soy la única...Jejeje. Me ha gustado mucho lo de las aves que vuelan sin rumbo. A lo mejor te lo plagio...Gracias por comentar :)

Ripley dijo...

Yo llevo días pensando en eso de los miedos y supongo que acabaré "escupiéndolo" en algún post, como tú. La soledad, ufff. hace unas semanas ví " Una palabra tuya", me impactó. Tengo pendiente escribir algo sobre todo lo que pasó por mi cabeza. Si puedes, vela.

caperucita dijo...

Ayer aquí también era domingo raro, gris. De casa, de peli, y de pensar en cosas así...

Un beso, de lunes (también algo gris).

Anónimo dijo...

que post tan bonito maría

y que acertada la pizarnik

oye ¿quieres ir al cine un día de estos?

besos

La Penca dijo...

Ripley: Escúpelo, que siempre viene bien, y para eso están los posts (algunos). La peli de Una palabra tuya ya la vi, en el cine, y me gustó mucho...Aunque no me esperaba el final. Pero gracias por la recomendación. Un beso.

Caperucita: Sí, están siendo unos días algo grises en todos sitios...Hoy ha sido otro día de peli y manta, aunque no sea domingo de resaca...

Elena: Gracias...La Pizarnik siempre está acertada, es la puta ama...Me apunto a lo del cine. Podríamos ir el miércoles. Y si no, el fin de semana. Voy a consultar la cartelera, y la filmoteca también, que somos gafapastas ;) Besos obesos.

Anónimo dijo...

Un beso y una sonrisa.

Momo dijo...

Quien es la puka de clase? Quiero saberloooooooooo. Ay Maria... La soledad, la soledad... Si te sirve de consuelo, yo la siento a veces cuando estoy acompanada, que es mucho peor. Os echo de menos a todas! Besos re-obesos (en version latina)

Momo dijo...

Por cierto, he actualizado bastante. Pasaros cuando querais...

Arrítmica dijo...

Te aseguro que lo volveras a sentir ;) yo pense que jamás se repetiria, y cuando menos lo esperas... ZasssSSss!!
Vive el dia y dejate llevar.

laamanteceleste dijo...

Ay, guapi, si es que esos días los tenemos tod@s...y claro que se vuelve a sentir el chisporroteo, seguro.
Tú sientes, aunque tengas un día tonto. Y ya se sabe que quien siente es que está vivo.

Millones de besos.

sinfonía agridulce dijo...

hay gente por ahí con esa sonrisa y q te produce ese chisporroteo...

a veces llegan sin que les busques, no te preocupes q aun te queda mucho por delante para descubrirlas....

besazos penca querida

Carmen dijo...

yo ya no me permito los domingos malos. Empecé a disfrutarlos el día que descubrí que no era la única SOLA en la taquilla del cine.

Todos tenemos días tontos. Todos necesitamos que nos quieran.

Y las cosas llegan, si tienen que llegar.

llueve mucho ahora. Y yo sin paraguas.

un beso

Eresus Online dijo...

Yo he tenido miedo a la soledad desde hace muchos años...

Yo estoy convencida de que no encontraré a alguien con quien compartir tantas cosas nunca; a mi alrededor me lo niegan, pero van 27años sola...y lo peor, me he vuelto muy maniática...¿¿¿cómo me va a aguantar alguien si no se convivir con una pareja???

Ains

Después de una borrachera siempre nos da por pensar...

Besotes

Didac Udagoien dijo...

somos,
estamos...
algunos hasta necesitamos,
otros huyen.

Doxa Grey dijo...

Ánimo, señorita. Hay días que no recuerdan, con su lluvia y sus sábanas frías, que la soledad y la angustia no saben esconderse nada bien, y que están ahí, esperando a una de esas noches.

No sé por qué, pero cuando me emborracho y estoy sola, acabo divagando también por esos derroteros. Y he hecho demasiadas gilipolleces con tal de no quedarme sola. Algún día me atreveré a ponerlo por escrito.

Un beso, nos leemos. Y, tiempo al tiempo ;), que hay cosas que viene cuando menos se las espera.

Griada dijo...

Eres un amor, Penquita. Si lo hubiese sabido, me habría ido contigo a casa. I´m sorry.

Un besazo, preciosa.

MoT dijo...

ju... no te sientas sola aunque seas sola, porque eso que pasó por tu mente y corazón aquel domingo, yo al menos también lo siento, sobre todo en fechas cumbre de mi ovulación xD. De verás, se feliz, y tiempo al tiempo, que todo llega.


un besito en este otro domingo de más sol!