domingo, 5 de octubre de 2008

Areginada completamente

Parece que he vuelto un poco a recobrar mi vida propia...

...Por supuesto, sigo teniendo varias vidas paralelas: la del libro que me leo (Anita Ozores, ahora), la de mi obsesión del momento. La obsesión puede ser cualquier cosa. Puede ser la r alveolar sorda aproximante inglesa igual que Carrie Bradshaw. Siempre estoy en mil cosas a la vez. Y nunca dejo del todo de lado los cotilleos, ni mi universo internauta, porque Internet me crea una especie de adicción rara, entre blogs, música, marujeos, facebook, wikipedia, friquipedia, cine y todas esas curiosidades a las que me da acceso tan maravilloso invento....Especialmente útil sobre todo cuando te asaltan esas dudas a las dos de la madrugada y tienes que aclararlas inmediatamente...Del tipo "cuántos habitantes tiene Soria realmente", "qué es un anagrama" o "qué es el sánscrito".

Pero, a pesar de todo, el mundo virtual y las vidas de otr@s no me absorben ahora por completo. Puede decirse que tengo algo de vida propria. Voy a clase, hago arroz con leche, y hasta puede decirse que anoche pillé, más o menos. Por lo menos tengo historietas que contar, como perder las llaves yendo algo borracha y no poder entrar en casa (al final, menos mal, lo conseguí, pero me veía durmiendo en la calle).


Cómo me gustan las pianistas...Tengo especial devoción por todas ellas. Por la reina Regina Spektor más. La amo.

16 comentarios:

Ripley dijo...

Bueno, no está mal, un post positivo de "vuelta a casa". Lo de hacer mil cosas a la vez creo que es algo común a casi todas las que andamos por el "interné".

Doxa Grey dijo...

A mí también me gusta ^^. Leandra (se la conoce también por Ophelia Dax) es otra pianista que me fascina... compartimos obsesiones, por lo que veo ;). En cuanto a sánscrito... sólo diré: Bagkosha! (tenía once años y me hizo gracia, es lo único que sé decir en ese idioma de nombre tan atractivo :P).

"Bienvuelta", pues, a eso que llamamos vida ;).

Anónimo dijo...

pianistas?
pillar?


yo que hago sinapsis neuronales raras,,,,


jeje

besitos

La Penca dijo...

Ripley: Sí, yo creo que todas las que andamos por Internet estamos en mil cosas a la vez, y entre las lesbianas, no sé si aún más, jeje.

Rosalie: Regina es que es genial, jeje. A la otra la tendré en cuenta...Ya te contaré qué impresión me da cuando la oiga. El sánscrito suena maravillosamente bien, o sea, lo que es el nombre del idioma, como misterioso, no sé. Pero no he tenido el privilegio de aprenderme ninguna palabra :) Saludos.

Elena: Jajajaja...¡Ojalá, ojalá! Pillar no fue con ninguna pianista. Con lo tosca que era, poco de pianista era, buf :( Si vuelves a ver la pianista, a la auténtica, me avisas corriendo ;) Besos.

carmen dijo...

a mí también me encanta Regina Spektor. Es una suerte que tengas vida propia y que pilles. Yo como no tengo ni una cosa ni la otra, me vengo a tuy blog a cotillear y a desear tener vida propia para dejar de enchufarme tanto a los medios de comunicación interpersonal (facebooks, mails, blogs, skypes, messengers...). Ahora no hay cómo escapar!

Anónimo dijo...

Me gusta lo que dices de recuperar tu vida, es verdad que a veces por inercia nos perdemos un poco, nos pasa a todos creo...

Voy a mirar que actividades tienen esta semana los arquitectos-gafapasta y te propongo alguna por si te apetece ;)

Saludos

Griada dijo...

La reina Regina Spektor. Je, je Me encanta.
Aunque olvidas anécdotas como la de conseguir que tu acompañante acabe con los pies empapados a las seis de la mañana. Ejem.
Ahora tengo una voz de camión que no me la aguanto ni yo.

Anónimo dijo...

¿Areginada?, ¿juego de palabras? un beso

La Penca dijo...

Carmen: Ya, a mí se me hace difícil escapar...Hace tiempo que tengo algo de adicción a Internet, y si nos es facebook es lastfm, y si no, son blogs...Pero si llegas a ver qué manera de pillar ni dirías que es pillar, jaja. Besos.

Encantadora de abejas: Muy bien, me apunto a las actividades de l@s arquitect@s gafapastas...A ver si así recupero más mi vida propria ;)

Hada Gris: Jajaja...Yo es que no sé ni cómo te atreviste a subirte a caballito, sabiendo como iba yo...¡Así nos caimos al suelo! A mí también me dura la voz de manolo desde el sábado y no se me quita ni a la de tres...Besos.

Montse: Jejeje...Más o menos ;) Besos.

Griada dijo...

Payasa. El Centro de Arte Moderno existe. http://www.centrodeartemoderno.com/

Y si la información la sacaste de Papel En Blanco, yo me fiaría.

La Penca dijo...

Hada Gris: Jajaja. ¡Ya he mirado esa página! Y el viernes fuimos a la dirección que decía y no estaba...Me quedé con las ganas de los cuentos de Cortázar...Pero otra vez te pediré ayuda antes, jaja.

La Penca dijo...

Hada Gris: Jajaja...Vale, es que nosotras nos fuimos a Calle Huertas, buf. Nada que ver. Joe, qué pena perdérmelo. Todo por mi penquez pura y dura...He leído que está más días. Métete en Papel en Blanco y lo miras. Igual es varios viernes este mes. Besos.

Mara dijo...

PIARDERAAAA!!!!

caperucita dijo...

eso de las vidas paralelas me es tan tan familiar... Sienta bien, de vez en cuando, que una de esas vidas sea la de uno mismo. :P

besitos (de una medio pianista) :)

Griada dijo...

ESCUCHA.
30 de este mes. Marlango, Tulsa y Russian Red.
¡Dios!
Venirze.

La Penca dijo...

Caperucita: ¿Medio pianista? ¡Eso nunca lo habías desvelado! Y te honra, a mis ojos, jeje. Lo de las vidas paralelas, buf...Yo tengo unas cuantas. Me consuela saber que no soy la única...

Hada Gris: En principio cuenta conmigo...Aunque tengo que saber el precio y demás, pero me parece buen plan. Ya hablaremos esta noche y me cuentas... Aunque, ¿la Watling no estará parturienta para entonces? ¿De cuántos meses está? Ay, tengo que ponerme al día...