domingo, 21 de junio de 2009

Ya es oficialmente verano

Ya es oficialmente verano y a mí todavía me parece que sean de mentira estos seis meses, estos seis meses geniales, de ser increíblemente feliz...

...A veces hasta me parece que es demasiado grande lo que siento, tan grande que no se puede abarcar ni se puede explicar demasiado bien.

Yo antes me imaginaba que debía de ser como un pequeño estallido muy adentro en el pecho, pero me he dado cuenta de que son más bien cosquillas, y que veces las cosquillas pasan a mayor grado, y entonces es el nudo en la garganta o sentir que me tiembla todo el cuerpo.

Ya es oficialmente verano y yo no me canso de estar contigo, no me canso de tus ojos ni de tu pelo ni de tu sonrisa inmensa con su hoyuelo único a un lado. Más bien al contrario, me parece que cada día eres más bonita y que cada día me gusta más estar contigo, y hacer plannings intensivos con actividades gafapastas, y jugar a las cocinitas y hacer hummus y postres de limón, y muchas más cosas que tenemos que inventarnos todavía...

3 comentarios:

Mara dijo...

Espere que me seque la lagrimita... jajaja!! Qué envidia me das!!! (pero de la sana) Besitos!

Carmen dijo...

es un buen verano, que el trigo aplaude antes de la siega, y los girasoles asienten, asienten la vida.

qué bonito suena ese amor.

Alnitak dijo...

no te canses, que el verano también es muy buen momento para continuar siendo feliz!!