miércoles, 16 de septiembre de 2009

Día completo de septiembre

Son las 2 de la mañana y creo que puedo dar el día por concluido.

Hoy ha sido un día completo. Hemos comido filetes de ternera con pimientos del piquillo y patatas fritas. Luego, haciendo un esfuerzo, un zumo de tomate y de premio, yogur de chocolate a pachas con Haizea.

Elena y yo hemos descubierto una calle nueva llena de tiendas muy curiosas y una librería muy bonita. Hemos comprado estrellas de regaliz con sal. Yo me he comprado medias multicolores y una chapa de Tintín (después de dudar entre esa y la del Chavo del Ocho).

Para terminar, el piti de rigor.

Y, por no irme a dormir, me he dedicado a mirar una lista de los dibujos animados más populares de antaño. La desilusión es que David el Gnomo no aparece hasta el número 13. Lo bueno, que la lista incluía a Los Popples, Los Smuggies y Ana de las Tejas Verdes.

No hay comentarios: