sábado, 24 de septiembre de 2011

De Rodríguez



Hoy estoy de rodríguez en Madrid.

Es un sábado raro: sin remolonear en la cama, ni besos ni desayundo continental, y sin planes de tarde.

En su lugar, he preparado un couscous, he hecho la compra y he bajado a la frutería (me ha cundido muchísimo más el tiempo, claro). Desgraciadamente, se habían acabado las uvas moscatel. Eso quiere decir que ya es más otoño que verano: las frutas dulces se acaban y se impone el reino de lo agrio (con la excepción de la chirimoya). Sólo he comprado melocotones y kiwihops.

Después he ido al parque y he estado leyendo a ratos; a ratos sólo estando.

La mañana tenía una auténtica sensación de posibilidad, como a veces la tienen las mañanas soleadas cuando aún no se te ha echado el día encima.

Y sin embargo, te echo tanto de menos que conto as horas pra poder te ver...

7 comentarios:

Helen Ford dijo...

Estar de rodríguez está muy bien y echarse de menos también. Un poquito de corriente refresca, despeja y acerca.
Un saludo.

La Penca dijo...

Helen Ford: Sí, además te permite lo de "echar de menos" y que el regreso sea muy esperado... Un saludo.

Pichoncita dijo...

Falta me hacen a mí los kiwihops! No como más que porquerías por estas tierras norteamericanas! Echo en falta las lentajicas de la penca (entre otras muchas cosas...).

La Penca dijo...

Pichoncita: Jajaja... ¡Ay, pichón, pichón! Me acordé de ti cuando escribí kiwihop, tanto por la chorrada de decirlo como por la constipation que me evoca de ti... Es verdad, ¡a saber lo que comes por ahí! Todo el día en un pienso, seguro...Si pudiera, te mandaría unas lentejicas por correo, a cambio de una tortilla de jamón rica de la pena... A ver si hablamos, pena, que te echo de menos, y echo de menos nuestras conversaciones de varias horas sobre lugares comunes como las cuchillas de afeitar :)

La Penca dijo...

Pichoncita: Por cierto, ayer nos pusieron a la Pantoja en La Antigua... Se me enamora el alma.

paula budge dijo...

Ya toca un post nuevo, digo yo, no?

La Penca dijo...

Paula Budge: Es cierto, jaja... Estoy en ello, pero tengo tan poco tiempo últimamente...Un beso, y gracias por pasarte, como siempre :)