jueves, 1 de diciembre de 2011

Cumpleblog

Hoy este blog cumple seis años.

Es decir, el tiempo pasa, y todo nos da indicios de ello.

Hace seis años llegué aquí. Era todavía una joven moça, tímida y
armarizada. Conocí a mi mentora Elena, que me animó a ser la Emperatriz Penca; y a Haizea y a Manceba. A mitad de camino hice un alto: kamer te huur en Amsterdam. A pesar del patetismo, fueron incontables las risas y los momentos geniales. Volvimos, dejando atrás ropa sucia y una casa tomada por los ratones. Un poco después, te conocí a ti.

Ahora es diciembre de 2011. Tengo una carrera y un máster, una novia y, lo más sorprendente de todo, carné de conducir.
Haizea está en Canadá; Chispa está mayor. Yo vivo sola pero contigo. Ha llegado gente nueva, pero pocos se han quedado. Sigo siendo un poco tímida, pero no tengo ni un pie metido en el armario.

Voici someramente mi
curriculum vitae de los últimos seis años.

Qué será lo que venga no lo sabemos, pero es lo apasionante de vivir. En cualquier caso, me felicito a mí misma por los años cumlidos. Y que sean muchos más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay María....

me acuerdo de tí, cuando eras morena y calladita... y sabes? eras súper grande aunque tú te pensaras pequeña...

me alegro mucho de todo...

un abrazo

tu mentora que te quiere aunque ya no "esté" mucho

La Penca dijo...

Anónimo: Ay, qué ilusión tener un comentario tuyo... Es verdad, yo me pensaba pequeña (y todavía me pienso), pero algo de grande debía de tener que lo detectaste :) Me apetece mucho verte algún día...A ver si nos lo proponemos de verdad y lo conseguimos :) Un beso obeso.

Helen Ford dijo...

Enhorabuena por el blog, por el currículo y por los pasos hacia adelante.
Vivir es muy emocionante.
Un abrazo.

La Penca dijo...

Helen Ford: Gracias :) Sí, vivir es muy emocionante, a pesar de las cosas malas (o muy malas) que a veces nos pasan... Un abrazo para ti también.

Mara dijo...

Y parece que fue ayer cuando llegaste de Vandalia y estabas en la residencia esa que detestabas jaja! Yo también a veces hago balance y me sorprendo de pensar qué nos deparará el destino.

La Penca dijo...

Mara: Es verdad, ¿te acuerdas? Parece que fue ayer :D Qué curiosidad por saber lo que el hado nos tiene preparado...Seguro que algo bueno. Un beso grande y a ver si hablamos algún día :)

Loane dijo...

Yo llegué y me quedé (y ya para siempre).
:)

La Penca dijo...

Loane: Es verdad, tú te has quedado :D Qué suerte para las dos, ¿verdad? Me ha encantado lo de ponerte Loane, jajaja...Te superas en cada heterónimo que elijes para comentar...Bueno, no, Benito Pérez Galdós fue insuperable :D Un beso grande grande.