lunes, 15 de junio de 2015

Pantha Rei

Del pas, pasa, pan al yogur con avena y pasas hay un trecho.

Yo llevaba tiempo diciendo que me apetecería hacerme un tatuaje. Como yo soy una persona del tipo "verbal", más que visual, me parecía interesante la posibilidad de tatuarme una frase que me represente... Quizá algo escrito en griego, como:

a Ítaca debes el maravilloso viaje,

o a lo mejor una frase del Libro del desasosiego, de Fernando Pessoa, que además es mi tocayo de primer apellido:

Minha alma é uma orquestra oculta; não sei que instrumentos tange e range, cordas e harpas, tímbales e tambores, dentro de mim. Só me conheço como sinfonia.

Pero bien pensado, por qué no, podría ser simplemente eso: pantha rei. Por que Novia tiene razón. Una frase me representa ahora, pero cambio constantemente e incluso una frase de mi amado Quijote podría llegar a quedarse obsoleta.

La chica de pas, pasa, pan y lio, lieis, liei es la chica que escribe, pero no lo es.


1 comentario:

gregorio samsa. blog la silla de k. https://lasilladek.blogspot.com/ dijo...

¿Dónde cabría aquella cita...mataiotes mataioteton ta panta mataiotes...?