viernes, 27 de julio de 2007

Cambio de imagen

Este blog necesitaba un cambio. A algun@ le chocará ver su nueva imagen, y es verdad, resulta raro al principio. Pero es que el formato anterior se había quedado obsoleto. Desde que me abrí el blog hasta ahora hay cosas en mí que han cambiado, y esos cambios ya no tienen cabida en el fucsia. El fucsia parece que no tiene mucho sentido ya...

Este nuevo formato de mi blog supongo que es también reflejo de esa necesidad de cambio que siento últimamente...Una mínima parte. El cambiar la imagen del blog me ha mantenido entretenida durante un par de días, y al final, este es el resultado. He estado dudando entre este formato, el de las letras de juguete o los otros - el del cuadro de René Magritte o el de los campos castellanos . Al final creo que voy a optar por éste porque quiero algo más variado, más miscelánea aberrante, y más penco en última instancia, para no perder mi esencia ;) El otro estaba casi enteramente dedicado a Castilla, las aventuras de don Quijote por Castilla y los cantos de Machado a Castilla... Resulta un tanto monotemático. (Y como además últimamente no hago más que hablar de don Quijote, pues me voy a abstener).

Y aparte de todo, me apetecía hacer pruebas con la plantilla y cambiar cosas, simplemente porque sí. Y este es el resultado. Supongo que seguiré toqueteando aquí y allá, y cambiando cosas, letras, colores, etc. Así que esta versión no es la definitiva ni mucho menos... Y como siempre, estoy abierta a sugerencias.

[Y ya sé que este blog sigue siendo igual de pena...Pero eso ya no se puede cambiar. Quien nace pena, muere pena].

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta...

(mucho más que el de los campos castellanos...donde va a parar!)

besín

Allegra dijo...

Creía que me había equivocado de blog, jeje. Ya me había acostumbrado al rosa y ahora me resulta raro verlo así. El fondo blanco no está mal, aunque creo que otro color le daría más "vidilla". Pero en general me gusta, sobre todo las letras de juguete.

Mara dijo...

Ay Mari m encanta...Sobre todo el verso de Huidobro (un poeta maravillosooooo) y la imagen de David El gnomo y su esposa Lisa JAAJAJA!! M gusta mucho más éste xq es más personal, no crees? El cambio ha estado muy acertado. Un ósculo!

La Penca dijo...

Drifterina: Ya, mucho mejor éste...Sin duda ;) El otro era un tanto soso.

Allegra: El blanco todavía puede cambiar...Estoy probando fondos y colores distintos, a ver qué sale al final...Je, je, je.

Pequeña Mara: ¡Gracias! Yo me imaginaba que a ti te gustaría. Hija, como eres la única que comprende mis friqueces...Je, je, je. Cuando puse el verso de Huidobro me acordé de ti. Qué puto amo, ¿eh? Y por supuesto, David el Gnomo FOREVER ;)

Ripley dijo...

Me gusta el cambio, siempre viene bien, se hace raro pero guta. besitos

இலை Bohemia இலை dijo...

Renovarse o morir...
Está bonito, me gusta el cambio...
cuando cambié mi plantilla del rosa y malva al negro me resultó raro, entraba a mi blog y parecía que entraba en el de otra persona, pero luego el fondo oscuro me dio mucho juego. Un abrazo

Firenze dijo...

¿Sabes que esta misma mañana he pensado en leer "Un marido ideal"?

Un besote, me mola este formato.

La Penca dijo...

Ripley: Gracias...Al principio es raro, sí. Pero todo es acostumbrarse.

Bohemia: Ya, al principio es que ni reconoces tu propio blog...Jejeje. Luego te vas acostumbrando...

Firenze: Je, je, je...Yo me lo acabé hace una semana (ahora estoy con Homero). Léetelo, que verás como te gusta. A mí, de las obras de teatro que escribió Oscar Wilde, es la que más me ha gustado...Después de La importancia de llamarse Ernesto, claro. Je, je, je. Está muy bien, te la recomiendo...Lo mejor es el personaje de Lord Goring, uno de múltiples dobles de Wilde en sus obras... Un besito.

G. dijo...

Hola!! Pues yo agradezco el cambio, el rosa resultaba demasiado agresivo para mis ojos, poco acostumbrados a la luz...

Maine dijo...

Muy estético, penca, me gusta, aunque el blanco es un color que siempre me ha dado un poco de miedo, por el vacío de las páginas y de las mentes, tú me entiendes, que por algo somos filólogas. Muchos besos, espero verte pronto!

Anónimo dijo...

Me gusta este color, hasta casi casi huele a suavizante de mi madre..mmmmm (: rico
besos penca

Anónimo dijo...

¡Hola Penca!Aunque no sé quién decidió que por no tener una cuenta yo debería permanecer en el anonimato,me presento:soy la Crucecita menor.
"Renovarse o morir",dictó alguien.¡Cuánta razón tenía!Tu renovación me gusta,y por lo que aprecio,no sólo a mí,así que muchas felicidades.
Jo,que sosa soy,hasta escribiendo...jeje.Un besote enorme desde esta ciudad enana.¡¡¡Agur!!!!
P.D.:me ha entrado fobia a los helados de chocolate.

La Penca dijo...

G: Hola...Me lagero de que te guste el cambio. Por cierto...¡No consigo comentarte en el blog! Las últimas veces que he querido hacerlo no he podido...No sé si cosa mía o es cosa de tu blog. Pero vamos, que me gustaron mucho tus dos últimos posts. Un beso. ¡Y a ver si te veo antes de irme!

Maine: Claro, entre filólogas nos entendemos ;) Yo prefería el fondo de algún color intermedio (no negro, pero sí verde, o naranja claro), pero al final me estoy acostumbrando al blanco, y creo que lo voy a dejra...Lo siento. Je, je, je.

Chicasurf: Pues eso es buena señal...¡Un besote! Cuídate.

Anónima: ¡Hola, pena! ¡Qué sorpresa! Je, je, je. Me alegro de que te guste el cambio. Pero una cosa, yo creo que sí que puedes poner tu nombre cuando comentes, en la opción de OTROS, sólo que sin añadir ninguna dirección web...Pero si pones tu nombre, sí que puedes, y así no te sale anónimo. Pones Crucecita o Saraplae, y fuera. Je, je, je. Bueno, que me alegro de que me comentes, ¡y espero que sigas haciéndolo! Aunque sea de pascuas a ramos ;) Un besico desde las tierras de CALÍGULA.

M V dijo...

Federico García Lorca

RÉPLICA

Un pájaro tan solo
canta.
El aire multiplica.
Oímos por espejos.

Anónimo dijo...

A mi me gusta,lo de las letras te pega mucho. Nada de pena, es un blog de los mejorcitos, es un placer leerte.