jueves, 20 de septiembre de 2007

Los Gandules - La Década Apestosa Mix 2

Los amos... No debería yo haber descubierto este tesoro musical. ¡Es lo que me faltaba! Mis favoritas, de este popurrí, son sin duda la de las avestruces y la del hamster (es más pequeño).

Para definición de pena, los gandules. Lástima que no tod@s seamos capaces de apreciar ese despliegue de ingenio y creatividad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no deberías es haberte juntado con la gente de Pamplona que te enseña estas cosas!!! Pero en el fondo somos wena gente, a que si?
Tengo ganas de veros. Kiero hablar ya con Jaizi. Kiero irme de vacaciones un mes como esos dos garrulos.
Estoy genial en el nuevo "curro". Os tengo que contar.
Ves? kiero hablar con Jaizi!!!

Mara dijo...

Definitivamente, eres una pena de mujer. Incluso a mí m puede llegar a parecer demasiado chochi, aunk mi favorita es la del hamster a ritmo de It´s a heartache. Un besito!

Anónimo dijo...

dios! estás obsesionada!!!!

Anónimo dijo...

A que hace un año nunca imaginaste que acabarias descubriendo este "tesoro musical" que dices tu?? Que lastima!!!! jijiji!!
Que ya os vais!!! Jo, y yo no me hago a la idea!!Es que con vosotras es como alargar un poco más la distancia, que ya hemos comprobado que no es ninguna barrera!! Pero con los dos gandules que os llevais, Pamplona se queda coja!! Y más ahora que mi vida ha sufrido un cambio radical!!! En unos dias nada es lo que era hace un mes y siento que yo no he podido controlar nada, ha pasado y punto. Y no esta mal, no digo que yo este mal, pero todo me resulta raro, presiento que este va a ser un año muuuuuuuy raro, pero agusto e?
1besitoooooooo gordo gordo y acordaros de mi por esas tierras!!!

La Penca dijo...

Pequeña Mara: Ya, pena hasta la muerte...Ya sabes. La del hamster es que es genial. Cada vez que la oigo me parto de risa.

Manceba: Jajaja...Ya. Ha sido un antes y un después lo de conocer a los gandules. Y yo sé que a ti en el fondo te gustan, aunque no lo quieras reconocer. Mira tus amigas las penas...Qué hallazgo hicieron anoche :)

Pau: Ya, es que la quadrilla es una mala influencia...Jejeje. ¡No debería haberme juntado con vosotros! Mira cómo estoy ya...

Phoebe: Bueno, tú piensa que en seguida los tienes allí de vuelta. Nosotras tardaremos un poco más en regresar, pero bueno...Ya estamos planeando otra visita al norte para San Fermín 2008 ;) Cuídate, y ya verás como este año no es malo ni nada, sino distinto.

Y como siempre, ¡muchas gracias a las dos por comentar! Es un honor recibir comentarios de miembros de la quadri...Jejeje.

G. dijo...

Jejeje, Los Gandules son geniales! Pero sin duda mi favorita es "había una boa constrictor..." con ritmo circense, creo q nunca superaré lo de los payasos...

Anónimo dijo...

Mucha suerte por esos lares, ya nos irás contando, no tienen el cielo azul de Madrid, pero tienen otros encantos.
Un beso.

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

jajaja! qué grande eres y qué ganas de verte! suerte por vuestra aventura.


mua

glou dijo...

Uff!! No sabes el flaco favor que le has hecho a mis colegas.
Debe ser violento que escuchen los lunes cuando en un semáforo en rojo me vea cantandola y la gente con la cara gris.

Vaya chollo!!

Feliz semana

Anónimo dijo...

jajajjajajajajjajaja