lunes, 22 de octubre de 2007

Los globofantes me salvaron

Hace unos días fue el gran viaje en elefante...O globofante, I should say.

A punto estuve de caer en un precipicio hecho de cielo rosa y algodón dulce desmigajado, cuando vi a dos elefantes mellizos que flotaban por el filo. Dos elefantes de color pastel, y con toda seguridad, los retoños de ese idilio entre Babar y Dumbo. (Dos elefantes exactos, hechos de globo, y con sendas cuerdas atadas a sus lomos). Me agarré a ellos para no caer. ¡Menos mal que estaban allí, tan ligeros, tan globofánticos! Si no, habría muerto en el rocoso atardecer rosa...Nunca más se habría vuelto a saber de mí.

10 comentarios:

Ninfa dijo...

Habrá que agradecerles a Dumbo y a Babar que estuvieran allí porque con lo "penca" que eres seguro que te hubieras hecho daño al caerte ;).
Un besito Penquilla.

PD: ¿Qué tal por las tierras holandesas?

Anónimo dijo...

Ninfa: Por aquí bien...Un frío horrible, y un cielo muy gris...Pero qué se le va a hacer. Gracias por comentarme (el único comentario que tengo, ja, ja, ja). Seguro que te he dado penilla ;)

lizzy bennet dijo...

Me gustan los cielos rosas llenos de elefantes. Me gusta que alguien se acuerde de Babar

Anónimo dijo...

Me parece a mi que ya habeis estado en algun coffee shop de esos!! Jajaja!!! Que tal va todo?? La uni?? Las clases?? Tu compi?? Esta viva?? Dile a Jaizi que no sea tan pena anda!!! Que ahora que teneis piso no tiene motivos para no escribir joe!! Que lo de que es lo peor, ya no sirve de excusa!!!
Que tal el gabacho? O polaco?? Que es?? Describelo!! A ver si hay que ir a veros jaja!!
Bueno, pena, un besazooooooo y disfrutad!!!

Anónimo dijo...

Bueno a Dumbo lo conozco pero a Babar ¿tan vieja estoy? ni me suena o es porque no viajó a Argentina? jejeje
Besos
Al menos te salvaste de un buen golpe!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues que suerte ¿no? Vengo a dejarte saludos y abrazos...

Anónimo dijo...

Phoebe: Qué va...Fumar poco. Jejeje. Lo de los globofantes fue un sueño que tuve la otra noche (y luego le añadí mis penosidades, claro). Por aquí todo bien, aunque estamos un poco hasta las bolas de los holandeses, y de las tonterías de este país...Pero no es plan de quejarse agora. La compi sí, está viva, jajaja. Pero ya sabes cómo es (y aunque no os escriba mucho, sí que se acuerda de vosotros). Y el gabacho, pues bueno...Es un poco sin más. Ya si quieres le haré una foto de estrangis y te la mando ;) Besos.

Anthony de Hentzau dijo...

El típico globofante holandés, que aparec e en coffee shops y bares holandeses. Alguno vi, pero como eran especie protegida me limité a mirarlos y estudiar sus hábitos.

Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Manceba: He borrado tu comentario...Ya te diré por qué ;) Oye, ¿qué pasa al final con lo de Love of Lesbian?
Besines.