lunes, 26 de mayo de 2008

Plátanos

Anoche estuve paseando por una carretera de montaña, que discurría paralela a una honda y escarpada garganta. Al girar una curva me encontré con un túnel muy negro, y fue entonces cuando olí el peligro.

Del túnel salieron salieron cinco plátanos GIGANTES, que se precipitaron hacia mí, directos a me atacar. La situación era un tanto peliaguda: a un lado, la montaña, y a otro, el precipicio, y una estrechísima carretera cercada por un racimo de cinco plátanos asesinos. Sus enormes ojos bananiles me miraron hambrientos, y hasta su sonrisa era una sonrisa de malo de dibujos animados.

Yo, presa del pánico, busqué lo más rápidamente posible una manera de salir de tan peligrosa situación. Así que cogí un plátano de mi mochila y, usándolo a modo de pito, me abalancé sobre los cinco plátanos asesinos, intentando darles por el culo como fuera.

Ellos, inmediatamente, huyeron despavoridos. Claro, no sabían con quién se las estaban viendo. Y yo, como Mochilo, continué mi camino, incansable, buscando la tierra prometida.

Hoy me he acordado mucho de los Fruitis.

9 comentarios:

Pau dijo...

Me encantaban los fruitis, pero ahora los veo y me decepcionan.
Hacía tiempo que no te comentaba, perdón por mi ausencia, pero no te olvido.
Eso de soñar con p...latanos... en fin! Q diría Freus de esto??

Pau dijo...

Freus no, Freud.

Mara dijo...

María luego dices que no eres falofóbica (x ser más FINA y no decir...)¡Y nada menos que cinco!!

Ay Los Fruitis q maravilla!! Tengo un libro x ahí de ellos! Cuando vengas (q ya queda poco) cantaremos la canción juntas... "Somos blancos, somos verdes..." jaja!!

P.D. Por cierto, hoy iba en el bús cantando (mentalmente claro), "Apuesta por el amor" de Lola y Lolita... Besos obesos!

La tejedora de sueños dijo...

Eso digo yo...Luego dices que eres falofóbica (yo también soy fina jajjaja). Ah yo, según mi madre, (que era muy pequeña y no me acuerdo bien) tenía una colección de pegatinas de Los Frutis, cuando tenía como dos años y pico e iba a la guardería y daba patadas a las profes porque no me gustaban los spaguettis de allí y parloteaba sin parar (hay cosas que no cambian).
P.d: Oye, ¿cuándo tienes prevista tu vuelta a Madrizzzzz?

La tejedora de sueños dijo...

Por cierto, ¿son "Fruitis? jajjaa. Y yo toda mi vida llamándolos frutis jaja.

La Penca dijo...

Pau: No te preocupes...Siempre es una alegría tener comentarios tuyos. Comenta cuando puedas y ya está ;) Frued yo creo que haría nuevas teorías con mis sueños, jeje...Una revolución en el psicoanálisis o algo peor. Besos.

Mara: Jajaja...Que no soy falofóbica, de verdad. Lo que no me explico es por qué me paso la vida soñando que tengo pito o que me quiere atacar cinco plátanos gigantes. Jeje...Mi mente es muy compleja, ya sabes. Qué bonita la canción de Los Fruitis, ¿eh? Jeje...Ya volveremos a esas cancioncillas en el autobús, no te preocupes ;) Ósculos.

La tejedora de sueños: Jajaja...Yo también pensaba que eran Los Frutis hasta hace poco...Pero me he enterado de que no. Qué cosas. Por cierto, os iba a mandar un email contandoos mis planes, pero os hago un adelanto. Me voy de aquí el 24 e junio, pero me voy directamente a Málaga, porque me salía mucho más barato y demás...Pero estoy planeando subir algún fin de semana a Madrid, durante el mes de julio (antes o después). Y para planificarlo todo necesito saber cuándo te vas tú a Chile, porque si voy a Madrid en julio es también para despedirnos y desearte mucha suerte en tu aventura ;) Ya hablamos. Un beso, guapa.

Prigkinissa dijo...

Ja,ja,ja. Yo también me acuerdo mucho de los fruitis,de hecho yo también pensé alguna vez en dedicarles un post. "Gazpacho y mochilo siempre van con pincho...", canción mítica.

Al igual que Mónica yo siempre los he llamado frutis :)
besitos

Prigkinissa dijo...

Por cierto, lo de cinco plátanos.... Mmm, ¿no te habrá inspirado el post (o el sueño) la expresión "Cinco.¡Por el culo te la hinco!"?

Me dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Terrific!!