miércoles, 15 de febrero de 2017

List of things that changed my life...


Por escricto orden cronológico...

1. Las  novelas de Jane Austen
2. La Chispa
3. Una familia pena
4. El rollo bollo
5. Las horas
6. Verano en Oregon
7. El banco en el parque de los pitis de verano

8. Madrid, early years
9. La novia
10. Un abrigo de verdad

11. El primer horno
12. El libro de cocina de Yotam Ottolenghi
13. La "pinza supletoria" para adaptar cualquier pendiente que cuelga a mi oreja alérgica.
14. La tienda Etsy
15. El segundo horno
16. Lisboa
17. Krav maga 
18. Mi injerto encía
19. Tener una familia pena, siempre


Pero, sobre todo, la "pinza supletoria". ¡Qué haría yo, si no, con lo chuchu que soy, y sin poder llevar pendientes!

Continuará....


1 comentario:

Ripley dijo...

uy. algún día me haré yo una lista de esas también